Cojines para cabeceros de cama

Cojines para cabeceros de cama

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines para cabeceros de cama:la guía Westwing

¿Quieres tener un dormitorio acogedor? ¿Eres de los que se pasaría horas leyendo en la cama tranquilamente? ¿Te gusta llevarte el desayuno a la cama los fines de semana y leer el periódico tranquilamente?

Decora tu dormitorio de la forma más tierna con cojines para cabeceros de cama. En Westwing encontrarás ideas de decoración DIY para crear tus propios cabeceros con cojines y trucos para adornar tu cama. ¡Toma nota!

ELIGE TU ESTILO DE COJINES PARA CABECEROS DE CAMA

Decora el cabecero de tu cama con cojines. ¿Buscas inspiración? ¡Elige tu estilo!

  • ¿Te encanta el estilo glam? Opta por decorar tu cabecero con cojines de seda, dorados o con fundas de perlas o lentejuelas.
  • ¿Prefieres el estilo colonial? Elige cojines para cabeceros de cama de cuero o con estampados de leopardo o tigre. Combinarán muy bien con una pared pintada de color gris o marrón claro.

 

COJINES PARA CABECEROS DE CAMA. UN DORMITORIO CREATIVO

Si buscas una forma original para crear tu propio cabecero de cama casero opta por algo cómodo. ¿Y qué hay más cómodo que un conjunto de cojines suaves? Haz tu propio cabecero con una varilla para cortinas de hierro o madera y:

  • Un cojín alargado o cilíndrico
  • Varios cojines cuadrados

Elabora presillas con tela para colgar los cojines en la varilla. Puedes coser las presillas o usar botones. ¡Disfruta de tu cabecero de cama cómodo y estiloso!

Próximas campañas