Cojines para terrazas

Cojines para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines para terrazas:la guía Westwing

Todavía muchas personas subestiman el poder de decoración que tienen los cojines para terrazas. No saben que con este complemento se puede matizar un estilo exterior o incluso cambiar el estado de ánimo de un comedor al aire libre. Por suerte, quienes desconocen ese efecto no son la mayoría.

Si tú estás en ese gran grupo de personas que saben valorar la importancia de los cojines para terrazas, el catálogo de Westwing te está esperando. Regístrate en la web para conocer las últimas tendencias en este tipo de accesorios y elige los modelos que más te gusten para tu jardín.

TIPOS DE COJINES PARA TERRAZAS

Los tipos de cojines para terrazas que encontramos en la actualidad son de lo más variado, tanto por diseño como por color. Las formas geométricas puras nunca pasan de moda: círculos o cuadrados, con botones o sin ellos, que se adaptan no solo al asiento de muchas sillas, sino que también se pueden utilizar como acomodo en el respaldo. Pero los diseñadores de interiores han dado rienda suelta a su imaginación y ahora es fácil encontrar cojines para terrazas con forma de flor, de animal, de dibujos animados infantiles o incluso con diseños irónicos y bromistas que te hacen esbozar una sonrisa.

En cuanto a los colores, los tonos discretos siempre están presentes, como los grises, los marrones o los verde oliva, pero también irrumpen con fuerza los tonos vivos, como el amarillo, el naranja o el rojo. El blanco y el negro, comodines por excelencia, no faltan en ningún catálogo.

COJINES PARA TERRAZAS: DÓNDE SITUARLOS

El lugar natural de los cojines para terrazas es en las sillas y en los sofás de jardín, sobre todo en aquellos que, pese a mostrar un estilo novedoso, no destacan por su comodidad. Aquí te damos algunas sugerencias sobre dónde situar los cojines para terrazas que te gusten:

  • En sillas o sofás de mimbre: aquí son muy prácticos no solo para hacerlos más cómodos, sino para evitar el posible riesgo de pincharse con algún saliente de este material.
  • En sillas o bancos de metal: por su buena conservación, son opciones habituales en la terraza de una casa, pero no siempre son cómodos. Con estos cojines, sí lo serán.
  • En respaldos de cualquier tipo de sofá: sea cual sea el material, el gusto o el confort del sillón, un cojín siempre ayuda a recoger la parte baja de la espalda.

¡Déjate inspirar por Westwing!