Cojines para tumbonas

Cojines para tumbonas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines para tumbonas:la guía Westwing

Con la llegada del verano y del buen tiempo no hay nada mejor que disfrutar del sol en buena compañía, ya sea tomando unas cañas con nuestros amigos en la terraza de un bar o refrescándonos en la piscina del jardín junto con los más pequeños de la casa. En verano nos gusta estar al aire libre por lo que hay que aprovechar al máximo la terraza, el jardín o cualquier rincón de nuestra casa que tenga acceso al exterior.

En Westwing nos encanta colocar una tumbona bajo la sombra de un árbol en el jardín y disfrutar de la tranquilidad de una tarde de verano con nuestro libro favorito como única compañía. Por eso esta temporada te ofrecemos una serie de consejos para sacarle el máximo partido a tus tumbonas y tus cojines para tumbonas. Descubre todo lo que debes saber sobre estos productos.

Cojines para tumbonas: distintos estilos, distintos ambientes

Las tumbonas son muebles muy cómodos para poder tomar el sol o relajarnos bajo la sombra de un árbol. Aunque normalmente estén fabricadas en madera podemos darles un look diferente cambiando los cojines para tumbonas y eligiendo diferentes estampados y estilos dependiendo de nuestros gustos y personalidad.

  • Cojines para tumbonas de estilo marinero

Para que nos sintamos como si estuviéramos de vacaciones en la playa sin salir de nuestro jardín, podemos elegir cojines para tumbonas de rayas azules y blancas siguiendo el característico estilo marinero.

cojines para tumbonas

  • Cojines para tumbonas de estilo ibicenco

Si queremos crear un ambiente chill out en nuestra terraza o jardín, nada mejor que hacernos con unos cojines para tumbonas de color blanco. Cuando caiga la noche enciende pequeñas velas de té colocadas en el suelo y disfruta de una agradable noche de verano con música relajante y cócteles frescos como el mojito o la caipiriña.

  • Cojines para tumbonas de estilo boho

Inspírate en las jaimas del desierto y los coloridos bazares de Marruecos para crear un ambiente exótico de inspiración boho en tu terraza o jardín. Hazte con unos cojines para tumbonas multicolores con pequeños espejos cosidos entre sus telas y combínalos con puffs de cuero colocados en el suelo.

  • Cojines para tumbonas de estilo shabby chic

Si te gustan los colores pastel y los estampados de flores, los cojines para tumbonas de estilo shabby chic han sido diseñados especialmente para ti. Combínalos con jarrones de flores frescas para darles un toque más campestre.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de cojines para tumbonas y sigue los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores para crear un espacio único en tu terraza o jardín. ¡Déjate inspirar!

Próximas campañas