Cojines pequeños

Cojines pequeños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines pequeños:la guía Westwing

Los cojines pueden ser nuestros mejores aliados a la hora de decorar una habitación. Ya sean pequeños o grandes, con estampados atrevidos o lisos; los cojines hacen que un espacio parezca mucho más confortable. Si quieres darle un toque de color a lugares como los sofás o la cama, los cojines pequeños son ideales.

En Westwing te ofrecemos todo un mundo de cojines pequeños para que escojas los que mejor se adapten a tus gustos personales y al estilo de decoración de la habitación. Encuentra otros muchos productos como alfombras, cortinas o tapices para hacer de tu casa una auténtica obra de arte.

COJINES PEQUEÑOS QUE MARCAN TENDENCIAS

Con los cojines pequeños puedes darle una nota decorativa a habitaciones como el dormitorio o el salón, además de crear un ambiente mucho más acogedor y práctico. Lo mejor de todo es cuando podemos combinar la mayor diversidad de modelos, formas y tamaños para relajar el ambiente. Una idea puede ser disponer sobre la cama unos cuantos cojines pequeños y otros más grandes, ordenados por tamaños.

Los distintos materiales de los cojines pequeños también nos ofrecen muchas posibilidades de decoración. ¿Te imaginas el efecto que producen unos cojines pequeños de algodón en combinación con unas sabanas de seda? Los principales materiales que podemos encontrar para los cojines pequeños son los siguientes:

  • Algodón
  • Seda
  • Poliéster
  • Terciopelo

Por último, si la combinación de distintos colores y gamas también puede ayudarnos a conseguir espacios sorprendentes. ¿Te atreves a combinar cojines pequeños blancos y grises con otros negros o de colores vivos? Es hora de darle rienda suelta a tu creatividad.

Cojines pequeños1

COJINES PEQUEÑOS: EL RELLENO

El relleno es un factor decisivo, ya que dependiendo del que hayamos escogido, obtendremos una forma y un tacto del cojín sea totalmente distintos. Un tipo de relleno que destaca por su gran calidad es el plumón que lleva usándose desde hace siglos para rellenar cojines pequeños.

Otros materiales muy empleados en el relleno de cojines pequeños son el poliestireno y la gomaespuma. Estos son preferidos para rellenar pufs y otros cojines para sentarse, ya que estos materiales se adaptan a la perfección a la forma de nuestro cuerpo. Otro material que está suponiendo una revolución en el relleno de los cojines pequeños son los huesos de cereza, que nos pueden ayudar a librar tensiones en el cuerpo si los calentamos en el microondas. ¡Nada mejor para la tensión muscular!

Y si quieres seguir descubriendo nuevas ideas sobre cojines pequeños o de cualquier otro tamaño y color, no tardes en registrarte en Westwing. Es muy sencillo, tan solo te llevará un par de minutos, y luego podrás disfrutar de una completa guía de productos de decoración y de interesantes campañas de venta de artículos de decoración y mobiliario. Encuentra toda la inspiración que necesitas en Westwing.