Cojines pintados a mano

Cojines pintados a mano

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines pintados a mano:la guía Westwing

A la hora de decorar el salón de casa, cuidamos hasta el más mínimo detalle. Al fin y al cabo, es el lugar que muchas personas eligen para sus momentos de relajación mientras ven la televisión, donde recibimos a nuestras visitas, etc. A veces nos resulta algo difícil encontrar todos los elementos decorativos adecuados y acabamos por saturarnos de ver modelos y modelos de sofás, alfombras, cortinas o cojines. En la medida de lo posible, tener la oportunidad de personalizar alguno de esos accesorios de decoración, es toda una suerte. Una opción para personalizar nuestra sala es conseguir unos cojines pintados a mano con detalles seleccionados por nosotros mismos.

Los cojines pintados a mano son trabajos artesanales que, sin duda, marcarán la diferencia. Si bien es cierto que, por el minucioso trabajo que conllevan y su carácter único, su precio no será especialmente bajo. Por ello, desde Westwing te proponemos también una alternativa DIY: que te animes a personalizar tus propios cojines pintados a mano.

DIY: COJINES PINTADOS A MANO

Lo primero que deberás tener en cuenta es que para llevar a cabo este DIY de cojines pintados a mano no te valdrá cualquier pintura; tendrás que elegir una pintura textil especial para pintar cojines. No te será complicado encontrarla, podrás comprarla en cualquier gran superficie. El siguiente paso es rastrear la red de arriba abajo, leer algún blog u hojear revistas de decoración para elegir los diseños que más te gusten. Nosotros te adelantamos algunas ideas:

  • Cojines pintados a mano con motivos navideños: para que en esa época del año no te olvides de ningún detalle.
  • Cojines pintados a mano con composiciones florales: iníciate con algún diseño sencillo de una sola flor y verás cómo vas mejorando con el tiempo.
  • Cojines pintados a mano con diseños infantiles: si tienes hijos, nada más especial que pintar un cojín con el personaje de su peli de Disney favorita. Le hará doble ilusión: además de que le encantará, podrá decir orgulloso que lo ha pintado su mami.

Cojines pintados a mano

No solo puedes diseñar tus propios cojines pintados a mano, sino que también puedes animarte con todo tipo de accesorios decorativos para tu casa. Te animamos con algunas ideas: lánzate también con manteles y servilletas de tela o, incluso, con esas toallas o sábanas lisas tan aburridas que guardas en el armario. La técnica es la misma que la de los cojines pintados a mano, ¡solo tienes que ponerla en práctica sobre otros accesorios!

COJINES ÚNICOS EN WESTWING

Regístrate en Westwing y hazte con productos exclusivos de diseño y de calidad. Disfruta de ofertas increíbles y presume de una casa de revista.

 

 

Próximas campañas