Cojines rectangulares

Cojines rectangulares

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines rectangulares:la guía Westwing

La decoración no es solo equipar una habitación con muebles funcionales, sino que es un proceso que va más allá e incluye siempre artículos y productos que hagan de una habitación un lugar más habitable y más acogedor. Unos de los productos que pueden ayudar a dotar la habitación de vitalidad son los cojines rectangulares.

En Westwing, uno de los elementos que más valoramos y se dejan ver en nuestras campañas son los cojines rectangulares. Ideales para todos los espacios, desde dormitorios hasta salones, y presentes en la más amplia variedad de modelos, en Westwing encontrarás los cojines rectangulares que estás buscando.

COJINES RECTANGULARES: POR TODOS LADOS

Algo bueno que tienen los cojines rectangulares es que se pueden adaptar a cualquier habitación y pueden ayudar a decorar cualquier espacio que nos propongamos. Su curiosa forma los hacen más llamativos que sus camaradas cuadrados y vienen genial para muebles más grandes. Ahí van algunos de los mejores lugares para decorar con cojines rectangulares.

  • Sofás: canapés, chaises longues, divanes, sofás, todo tipo de asientos alargados y amplios son idóneos para emplazar nuestros cojines rectangulares. Su forma alargada se adapta a la perfección a la amplitud del asiento y así necesitaremos menos cojines para decorarlo. Una idea es utilizar los cojines rectangulares como respaldo para los sofás y así podremos ganar un mayor contraste.
  • Camas balinesas: está claro que en todos los espacios chill out, especialmente las camas balinesas, lo que prima es el confort. Superficies cómodas y mullidas adquieren aquí una mayor importancia y en eso los cojines rectangulares son fundamentales.
  • Camas: los cojines rectangulares son también muy prácticos a modo de almohadas. Hay a quien no le basta con una sola almohada para dormir, sino que prefiere tener más cojines y almohadas a los que poder abrazarse en el reino de Morfeo. Para usar como almohadas, los cojines rectangulares son los reyes indiscutibles.
  • Asientos: lo oriental está de moda y muchos se han sumado a la tendencia de comer sentados en el suelo. De esta manera podemos asegurar una postura saludable y beneficiosa para nuestra salud. Si no obstante no queremos sentarnos directamente en el suelo por su dureza, podemos colocar unos cojines rectangulares alrededor de la mesa que harán nuestra comida más placentera.

En Westwing encontrarás cojines de todas las formas que necesites: cojines rectangulares, redondos, cuadrados, etc. No dudes en visitar nuestra tienda para estar al día de las últimas tendencias de decoración.