Cojines redondos

Cojines redondos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines redondos:la guía Westwing

A la hora de decorar cualquier espacio de nuestra casa tenemos en cuenta nuestros gustos personales para elegir el estilo de decoración que mejor se ajuste a nosotros. Además, también es importante buscar el equilibrio entre el diseño y la comodidad, ya que nuestra casa debe ser nuestro pequeño oasis de tranquilidad donde refugiarnos del ajetreo de nuestra rutina diaria.

En Westwing creemos que además de los muebles, los pequeños accesorios decorativos como los cojines nos aportan ese toque especial que hace de una habitación el centro de todas las miradas. Esta temporada apostamos por los cojines redondos, que podemos colocar tanto en el dormitorio como en la sala de estar. Descubre en el siguiente artículo cómo combinar tus cojines redondos. ¡Déjate inspirar!

COJINES REDONDOS: ATRÉVETE A MEZCLAR COLORES Y FORMAS

Cada vez están más de moda las combinaciones de distintos estilos y colores para crear un look ecléctico y moderno. Los más atrevidos optan por colocar sillas de estilo industrial en colores llamativos alrededor de una clásica mesa de madera maciza. Para los que son más clásicos a la hora de decorar, proponemos combinar cojines con formas geométricas y tamaños distintos. Nuestra apuesta de esta temporada son los cojines redondos. En cualquier tamaño o estilo, llena tu sofá de cojines grandes y pequeños, no existe una combinación imposible. ¡Atrévete a mezclar!

COJINES REDONDOS PARA CADA ESTILO

Como con el resto de muebles y accesorios, también podemos encontrar cojines en distintos estilos decorativos que combinan a la perfección con el ambiente que hayamos elegido para cada habitación de nuestra casa. A continuación te presentamos los dos estilos de cojines redondos que más nos gustan.

  • Cojínes redondos de ganchillo

Una de las maneras de disfrutar de una agradable velada tras una cena con amigos en casa es reunirnos en la sala de estar con una copa de vino en la mano. Muchas veces no contamos con suficientes sillas o espacio en el sofá, por lo que los cojines redondos de ganchillo son ideales para colocar en el suelo y sentarnos cómodamente.

  • Cojín redondo de patchwork

El patchwork es una técnica de costura creada por los amish en Estados Unidos y que ya se ha convertido en un éxito en nuestro país. Se trata de coser retales de tela con estampados y colores distintos creando formas. En este caso también podemos encontrar cojines redondos de patchwork que quedarán ideales sobre nuestra cama.

Descubre en la tienda online de Westwing cojines redondos para todos los gustos. ¡Hazte con los tuyos!

Próximas campañas