Cojines rojos

Cojines rojos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines rojos:la guía Westwing

El rojo es un color con el que no muchos se atreven a decorar su casa, ya que es un color fuerte y llamativo. Sin embargo, también es un color que nos aporta calidez, energía y buenas vibraciones. Esta temporada en Westwing apostamos por el color rojo en todo tipo de productos para el hogar: desde las conocidas neveras de la marca Smeg hasta los clásicos sofás Chester de cuero en tonos granates.

En el siguiente artículo nuestros mejores expertos en decoración de interiores te proponen una serie de trucos e ideas para sacar el máximo partido a cualquier espacio de tu casa con cojines rojos. Además de ser mullidos y cómodos, los cojines rojos aportan ese toque de color vibrante tanto a la sala de estar como al dormitorio. ¡Déjate inspirar!

Cojines rojos: distintos tonos para cada espacio

Como el resto de los colores, el rojo también presenta sus propias variantes en distintos tonos de rojo que abarcan desde el granate hasta el marsala, el color de moda del año 2015. Descubre a continuación los diferentes tipos de cojines rojos según su tono.

cojines rojos

  • Cojines rojos burdeos

Para los que no se atreven demasiado con los colores estridentes, los cojines rojos burdeos son ideales para cualquier sala de estar o dormitorio. La clave está en combinarlos con otros cojines de color tierra colocados sobre un sofá de cuero marrón.

  • Cojines rojos borgoña y marsala

Como hemos mencionado anteriormente, el marsala ha sido nombrado el color del año 2015, por lo que no puede faltar en la decoración de nuestra casa. Las fundas en tonos borgoña o marsala combinan a la perfección con ropa de cama en tonos grises y claros. Colócalos sobre la colcha con cojines de distintos tamaños siguiendo la línea de color para conseguir un resultado armonioso.

  • Cojines rojos intensos

El rojo intenso es un color que normalmente se utiliza en combinación con el negro, sobre todo en las cocinas modernas. En el caso de los cojines rojos intensos, pueden convertirse en la pieza clave de una sala de estar de estilo nórdico. Los cojines rojos atraerán todas las miradas colocados sobre un sofá blanco. Además, podemos hacernos con cojines rojos con estampados de renos y copos de nieve para Navidad.

Descubre en Westwing los distintos modelos de cojines rojos y aprende cómo combinarlos de la mano de nuestros mejores expertos en decoración de interiores. ¡Déjate inspirar!

Próximas campañas