Cojines romanticos

Cojines romanticos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines romanticos:la guía Westwing

La vida está llena de pequeños detalles capaces de dibujarnos una sonrisa incluso en los días más grises. Unas risas con los amigos, un croissant recién horneado, unas flores frescas en la cocina, etc. La vida es un regalo que hay que celebrar y eso es lo que pretende el estilo romántico.

En Westwing consideramos esencial darle un toque de vida y color a nuestra casa y por eso ofrecemos artículos decorativos como los cojines románticos. Descubre cómo hacer de tu casa un lugar donde la felicidad no es una invitada pasajera y aprende a valorar los pequeños detalles que hacen que tu vida cobre sentido.

COJINES ROMÁNTICOS: DULCE INOCENCIA

El estilo romántico y en concreto en los cojines recuperan esas fantasías que tanto nos hacían soñar en la infancia y llenan de color cualquier habitación. Hay una gran variedad de modelos de cojines románticos disponibles y podrás distinguir su encanto gracias a algunas características.

  • Flores: los estampados florales son sinónimo de inocencia y nos ayudan a no perder la ilusión. Consigue unos cojines románticos con un bonito estampado de flores para convertir tu dormitorio en un palacio.
  • Rosa: el color rosa es también uno de los elementos básicos de un estilo romántico. Unos cojines románticos de color rosa harán sonreír a la niña que llevas dentro.
  • Rojo: todas las tonalidades del color rojo tienen un vínculo intrínseco con la pasión y la celebración de la vida y el amor. Nada como unos cojines románticos rojos para aumentar la pasión en tu dormitorio.

COJINES ROMÁNTICOS: ¿CON QUÉ COMBINARLOS?

El estilo romántico puede hacer que nos enamoremos cada día de nuestra casa y la convirtamos en un lugar donde celebrar la vida todos los días del año. Los cojines románticos son una parte fundamental de este estilo que podemos combinar con muchos otros elementos.

  • Camas con dosel: el encanto de una habitación romántica no está completo sin una cama con dosel vintage, sin duda el lugar ideal para colocar nuestros cojines románticos.
  • Velas: la iluminación es también una parte fundamental de la decoración. En el caso de un dormitorio romántico, no hay nada que cree mejor ambiente que la tenue luz de unas velas.
  • Papel pintado: las paredes son también un elemento que no debemos descuidar en la decoración. Una pared vestida con papel pintado de patrones como el “toile de jouy” es ideal como marco de escenario para nuestros cojines románticos.