Cojines rosas

Cojines rosas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines rosas:la guía Westwing

Feminidad, inocencia, alegría, pureza… ¿Qué color se nos viene a la cabeza al pensar en todas estas características? Estamos sin duda hablando del color rosa. Este inofensivo color es conocido por invitarnos a soñar y a evadirnos a un mundo mejor lejos de todo peligro, además de ser uno de los rasgos esenciales del estilo girly.

En Westwing nos encanta la fuerza y la dulzura del color rosa, por eso en nuestra tienda online podrás encontrar productos como cojines rosas, velas rosas o muebles tapizados de color rosa, perfecto para las almas más soñadoras. Regístrate en nuestra página web y comienza a disfrutar de nuestras campañas.

COJINES ROSAS: LA CLAVE DEL ESTILO GIRLY

Pensado para la mujer que se resiste a abandonar a la niña que lleva dentro, este estilo impregnado de una dulzura y feminidad es ideal para todas las edades y, por supuesto, no podía olvidar unos cojines rosas, pues el estilo girly adora tanto los cojines como el color rosa.

 Un dormitorio decorado en estilo girly es la habitación que toda princesa desearía: camas con doseles, baúles, jaulas de pájaros, flores y más flores. Una cama con unos cuantos cojines rosas apilados encima será el sueño de toda fan de este estilo.

Inspirado en artistas como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, el girly es un estilo que no se asusta de la feminidad, sino que la aplaude más que nunca, por lo que los cojines rosas son un elemento obligatorio de todo dormitorio girly. Un dosel es algo que no puede faltar tampoco, pues velará por nuestros sueños mientras dormimos.

COJINES ROSAS: ELEGANCIA SHABBY CHIC

Otro estilo en el cual los cojines rosas son imprescindibles es el shabby chic. Este estilo se caracteriza por una tendencia hacia los materiales “estropeados” o de apariencia usada y los colores en tonos pasteles, de entre los cuales el rosa ocupa un lugar especial.

Las flores son también un motivo muy recurrente en el estilo shabby chic, así que unos cojines rosas con estampados florales encajan a la perfección, especialmente colocados sobre sillones y sofás envejecidos o un diván antiguo que hayamos rescatado.

Si te gustan los cojines y estilos de decoración como el girly o el shabby chic, no puedes perderte los diferentes modelos de cojines rosas que podrás adquirir en nuestras campañas. No dudes en leer nuestro magazine si vas en busca de los últimos consejos y trucos sobre estilos de decoración.

Próximas campañas