Cojines turquesas

Cojines turquesas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines turquesas:la guía Westwing

A la hora de elegir un estilo para decorar nuestra casa, muchos se decantan por el estilo boho, que nos recuerda a lugares remotos como los bazares de coloridas telas y olor a especias; las jaimas en medio del desierto donde disfrutar de un té verde a la menta sentado en mullidos cojines de cuero o las calas paradisíacas a las que solo se puede acceder tras recorrer un camino escarpado a pie.

En Westwing somos amantes del estilo boho y creemos que resulta ideal para decorar cualquier rincón de nuestra casa. Esta temporada traemos una propuesta bastante atrevida que se aleja del clásico boho: los cojines turquesas. En el siguiente artículo te explicamos cómo combinar tus cojines turquesas con accesorios de todo tipo. ¡Déjate inspirar!

COJINES TURQUESAS: MÉZCLALOS CON EL ESTILO BOHO

Una manera original de darle un toque moderno al estilo boho es combinando productos como cojines kilim en tonos tierra con cojines turquesas sobre una colcha de encaje color crema. También podemos colocar los cojines turquesas sobre una mecedora de madera antigua combinados con cojines de lino.

cojines tuqrquesas

COJINES TURQUESAS: INSPIRACIÓN MARINA

Normalmente relacionamos el color turquesa con el mar y el verano, por eso solemos combinarlo con colores claros como el blanco o el crema. Este color nos recuerda tanto al mar que incluso nos apetecerá darnos un baño. A continuación te explicamos cómo decorar distintos espacios de tu casa con cojines turquesas de inspiración marina:

  • Cojines turquesas en la sala de estar

Una manera de hacer que nuestra casa parezca un lugar de veraneo durante todo el año es decorarla con colores claros que nos recuerden a una casa en primera línea de playa. En el caso de la sala de estar te recomendamos hacerte con un sofá de mimbre o ratán y llenarlo de cojines de distintos tonos de azul, desde el turquesa hasta el añil, como si se tratase de las diferentes tonalidades del mar.

  • Cojines turquesas en el dormitorio

En el dormitorio los cojines turquesas se convertirán en el centro de atención de todas las miradas si los colocamos sobre una cama con una colcha en un color sencillo como el gris perla.

  • Cojines turquesas en la cocina o el comedor

Dependiendo de cómo esté estructurada nuestra casa, el centro de vida será la cocina o el comedor. Es el lugar donde más tiempo pasamos reunidos con nuestra familia para disfrutar de una buena comida, por lo que la decoración debe ser acogedora. Una buena manera de darle un toque especial es colocar cojines turquesas sobre las sillas de madera.

Descubre en la tienda online de Westwing cómo combinar los cojines turquesas que nos recuerdan al verano y al mar. ¡Déjate inspirar!

cojines

Próximas campañas