Cojines verdes

Cojines verdes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines verdes:la guía Westwing

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos querido cambiar la decoración de la casa pero pensar en hacer obra o montar y desmontar muebles nos echa para atrás. No obstante, hay mil maneras y trucos para hacer que una habitación tenga un look completamente nuevo sin necesidad de cambiar todo el mobiliario.

En Westwing nos encantan los cambios de estilo y por eso ofrecemos prácticos artículos como los cojines verdes, para darle un aspecto original a tu casa con muy poco esfuerzo. Encuentra además otros artículos decorativos de diseño como láminas, papel pintado para paredes o elegantes espejos.

COJINES VERDES: EL COLOR DE LA NATURALEZA

Es realmente sorprendente la fuerza del color verde en la decoración de una habitación. Su conexión con la naturaleza hace que llene una habitación de vida y frescura, pero a la vez de manera sencilla sin sobrecargar el ambiente. Si bien los cojines verdes se pueden combinar con una interminable lista de artículos, colores y materiales, en Westwing te recomendamos las siguientes.

  • Ocres y marrones: los cojines verdes son de un color con un vínculo muy fuerte con la naturaleza, por lo tanto, es ideal combinarlos con otras tonalidades que procedan de la madre tierra como el ocre o el marrón. Esto hace que los cojines verdes sean esenciales en estilos como el étnico.
  • Plantas y más plantas: el verde es el rey de la vegetación. Si nos gusta el poder rejuvenecedor que tienen las plantas en una vivienda, mejor aún combinar unas frondosas macetas con unos cojines verdes en la misma sala.

COJINES VERDES: ¡UN SINFÍN DE TONALIDADES!

El término verde no define únicamente a un solo color, sino que alberga una infinita gama de tonalidades con características muy distintas, entre las cuales podremos elegir nuestra preferida para los cojines verdes.

  • Verde pistacho: el color del sabroso fruto seco se caracteriza por crear un ambiente muy juvenil. Unos cojines verdes pistacho encantarán en una habitación juvenil.
  • Verde oliva: esta tonalidad emite una calidez y tranquilidad inconfundible. Los cojines verdes oliva son por lo tanto una elección magnífica para camas y sofás.
  • Verde jade: llena tu salón o dormitorio de luminosidad y frescura con unos cojines verdes jade. ¡Te sorprenderá el efecto tranquilizador que tienen!
  • Verde botella: su brillo lo hace ideal para combinar con colores como el blanco, dorado o plateado.

¿A qué esperas para registrarte en Westwing y conseguir unos cojines verdes de gran calidad y diseño?