Colchón de 140×200

Colchón de 140×200

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Colchón de 140×200:la guía Westwing

Quien quiera tener un sueño reparador no podrá prescindir de un buen colchón. ¿Pero qué es lo que hay que considerar al comprar un colchón nuevo? Esta cuestión se plantea en la compra de un colchón de 90x200, así como en la compra de un colchón de 140x200. Este tamaño es muy popular y por lo tanto también son muchas las opciones disponibles. ¡Toma nota!

Colchón 140×200 – para una cama de matrimonio

A menudo se habla de una cama francesa, ¿pero qué significa eso exactamente? Una cama francesa es una cama donde pueden dormir dos personas. El tamaño del colchón puede variar, pero en realidad es un colchón de 140×200 la opción más utilizada: por lo tanto se considera el colchón estándar para una cama de matrimonio.

Colchón 140×200 – ¿qué modelos hay?

Cada cama tiene necesidades diferentes, por lo que hay muchos tipos diferentes de colchones que se ajustan a las necesidades individuales de cada cama y cada persona. Estos son algunos tipos de colchones que pueden comprar:

• Colchón de muelles – es el clásico colchón de 140×200, pero por supuesto también está en otros tamaños. Por su dureza es muy adecuado para los que no tienen problemas de espalda. También ofrece una buena permeabilidad y regulación de la humedad y por lo tanto es muy adecuado para aquellos que sudan por la noche.

Colchón de espuma – un tipo de colchón muy suave, aunque también se adapta a los contornos del cuerpo. Una ventaja de este colchón es el precio asequible.

El colchón de látex– es el que tiene precio más alto, pero es perfecto para las personas con problemas de espalda, lo tienes en tamaño de 140×200 y en más.

Colchón de 140×200- cómo mantenerlo adecuadamente

Un buen colchón dura unos 10 años, después es aconsejable reemplazarlos. Con un par de trucos conseguirás una vida óptima para tu colchón de 140×200.

Ventilar regularmente – muchos dejan la ventana abierta, por lo que es posible una buena circulación de aire durante toda la noche. Los que prefieren no dormir con una ventana abierta toda la noche, lo que pueden hacer es asegurarse de que la habitación esté bien ventilada durante el día.

Cubre colchón cubre – un cubre colchón entre las sábanas y el colchón ayuda a que no haya humedad: por lo tanto, protégé el colchón de moho y malos olores.

Colchones y mucho más

Para tener la cama perfecta no solo pensaremos en los colchones. Si quieres conseguir una cama cómoda y descansar plácidamente todas las noches te aconsejamos que te preocupes también por la ropa de cama de los dormitorios.

Las camas de 140cm x 200cm necesitarán, sábanas, edredones y almohadas del tamaño correspondiente. ¿Ya conoces las ventas de Westwing?

En las campañas de venta Westwing basadas en textiles y ropa de cama encontrarás lo último en sábanas, edredones, almohadas y mantas, entre otros bonitos e interesantes textiles, y todo a un precio exclusivo.

Para acceder a las ventas de Westwing solo hay que registrarse en la web. ¡Y es totalmente gratis! Consigue increíbles descuentos de hasta un 70% y hazte con las últimas tendencias para tu casa.

La cama perfecta con Westwing

Además de un interesante club de compras en el que podrás comprar online muebles y artículos para la casa, Westwing es la guía de decoración ideal para todo amante de la decoración. Encuentra interesantes artículos de inspiración y novedades en cuanto a cómo amueblar y decorar la casa durante todo el año.

¿Buscas consejos para amueblar la casa? ¿Te gustaría estar siempre al día de las últimas tendencias y tener una casa 10? Regístrate gratis en Westwing y no te pierdas sus campañas de venta exclusivas.

Próximas campañas