Colchón enrollable

Colchón enrollable

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Colchón enrollable:la guía Westwing

Un colchón enrollable, básicamente, es un colchón que puede ser enrollado. Por tanto, el nombre abarca muchos tipos de colchones. Colchones de espuma, colchones de látex, o incluso colchones de muelles que a veces son mucho más fáciles de transportar.

¿Qué es un colchón enrollable?

Un colchón enrollable puede ser cualquier tipo de colchón que se enrolle. ¡Toma nota!

• Colchón de espuma: el colchón de espuma es relativamente simple y barato. El llamado espuma de confort está pensado incluso especialmente para estirar después del ejercicio. La mayoría de los colchones enrollables son colchones de espuma simples.

• Colchón de látex: el látex es menos apto para ser enrollado. Sin embargo, también hay un colchón enrollable de látex, pero no se le permite quedarse todo el tiempo enrollado.

• Colchón de muelles: esto es posible también. Entonces podrían en teoría ser enrolladas. Colchones de alta calidad, con diferentes capas y alta complejidad.

Un colchón enrollable es a menudo un colchón barato y fácil. Sin embargo, los colchones de espuma son incluso más simples, pueden ofrecer realmente un buen sueño.

¿Tirar un colchón enrollable?

Un colchón enrollable es muy útil, puedes llevártelo a otra casa y de viaje. Enrolla el colchón y llévatelo, si no tienes la fuerza que necesitas utiliza una máquina para enrollar. Por lo tanto, se puede enrollar el colchón para el traslado, y tendrás un montón de espacio en una furgoneta para poner tus muebles de mimbre y accesorios.

¿Qué colchones hay?

Los colchones clásicos son aquellos en los que se puede dormir por la noche. Pero también existe el colchón futón para la cama de invitados, el colchón enrollable de yoga para la práctica en el suelo y las esterillas de playa con el acolchado para estar cómodos en la arena. ¡Todos estos son prácticos colchones enrollables!

Comprar un colchón enrollable

Comprar un colchón enrollable es siempre un cierto riesgo, ya que si lo compras no puedes probarlo. Debes elegir, por supuesto, el grado justo de dureza. Además, un colchón enrollable debe tener una tapa que es desmontable y lavable. Incluso más que otros muebles o accesorios en el hogar el colchón enrollable es importante para el bienestar personal. ¡Puedes comprar a buen precio un colchón enrollable para el yoga!

Lo último en colchones para el descanso perfecto

¿Te cambias de casa y buscas lo último en colchones para el descanso perfecto? ¿Quieres cambiar los colchones y las almohadas de tus habitaciones? Regístrate en Westwing para conocer lo último en muebles y accesorios de decoración. Completa tu espacio con textiles de última moda y de la mejor calidad.

Las ventas de Westwing están inspiradas en diferentes temas, espacios y tendencias. Consigue todo lo que necesitas para tu dormitorio con solo un clic. Sé el primero en conocer las ofertas exclusivas para socios y no dejes escapar las oportunidades de Westwing.

Colchones y camas de diseño

Colchones de muelles, colchones de látex, colchones enrollables… ¿Cuál nos conviene más? No te pierdas las ofertas exclusivas de Westwing y opta por lo último en muebles y decoración. Diseño y calidad a un precio exclusivo.

¡Regístrate gratis en Westwing para conocer los descuentos para socios!

Próximas campañas