Colchones de aire

Colchones de aire

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Colchones de aire:la guía Westwing

Bien sea como camas de invitados o como camas de viaje, los colchones de aire nos pueden servir para tumbarnos cómodamente sin tener que ocupar el espacio de una cama convencional. Está claro que no puedes usar el mismo colchón para acampar en los pirineos que el que usarías para dormir en tu jardín de verano, así que vamos a ver que posibilidades tenemos.

Cada colchón de aire está hecho de forma única y especial, de este modo se adapta a diferentes pesos. Además con sus materiales puede adaptarse también a diferentes tipos de temperaturas, desde el calor más elevado a temperaturas bajo cero. Los colchones de aire son la cama perfecta en muchas situaciones.

Colchones de aire como camas de invitados

Los colchones de aire dedicados a funcionar como camas de invitados son por norma general muy gruesos y cómodos. Suelen tener medio metro de altura, así garantizan el aislamiento total del suelo para no enfriarse. Además contienen un regulador de dureza para que la adaptes a tu gusto. Hay camas inflables de muchos rangos, puedes encontrar colchones de aire tan buenos que parecen un colchón normal. Cuando no se pueden plegar, ocupan muy poco espacio, por lo que podemos simplemente guardarlos en el armario como si de unas sábanas se tratase. Cuando necesites usarlo, simplemente sácalo y conéctale la bomba de aire, en cuestión de segundos tendrás los colchones de aire listos para usar.

Con estas facilidades, sin duda, hay que considerar estas camas como una opción de lujo para tus viajes, llévala en su caja alla donde quieras, y simplemente disfruta de una cama en cualquier lugar, ¡adiós a los dolores de espalda y las noches en vela!

Colchones de aire en la terraza

¿Qué te parece la idea?, los colchones de aire tienen muchas funciones, puedes ponerlos en tu terraza para tomar el sol, y sin ser su especialidad, también puedes ponerlos en la piscina y disfrutar de una experiencia sin igual. Para esto hace falta tener en cuenta un par de cosas: que sean impermeables, y que sean de un material resistente en su base. Con estas condiciones, los colchones de aire se convertirán en la atracción principal de tu jardín, para ti, para tus invitados y para los más pequeños. Los colchones de aire te dan la posibilidad de tener todo en uno, imagínate tomando un cóctel o leyendo un libro en tu terraza, en el césped o en la piscina, o jugando en el agua con tu familia y amigos, y todo ello sin hablar de la calidad de tus siestas flotando en el agua, los colchones de aire son puro relax y diversión, ¡el mejor 2 en 1 para tus espacios al aire libre!

Colchones de aire y deportes al aire libre

Los deportes de aventura requieren la mayoría de veces dormir al aire libre, y en una quien? no hay mucho espacio. Además llevar una bomba de aire es un poco incómodo y la gente no suele elegir esta opción. Por todos estos motivos se han desarrollado colchones de aire especiales para adaptarse a las tiendas de campaña, que además se inflan automáticamente sin necesidad de bomba de aire o de unos pulmones de toro. Gracias a estos colchones de aire, simplemente tendremos que montar la tienda y luego desplegarlos en su interior, automáticamente disfrutaremos de una cama blandita y aislante, para que no notemos el frío del suelo. Como complemento a los colchones de aire les podemos añadir unas esterillas térmicas para proporcionarles un extra de comodidad y de aislamiento, al mismo tiempo que un toque higiénico que viene muy bien.

Con todo esto no existe escusa posible para no disfrutar de un fin de semana de aventuras, disfruta por el día y ¡también por la noche!

Próximas campañas