Colchones de espuma

Colchones de espuma

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Colchones de espuma:la guía Westwing

No hay nada peor que dormir en un colchón de mala calidad, provocan dolores de espalda o despertarte varias veces para cambiar de postura. Todo esto se transforma en cansancio por la mañana, que se ve reflejado en el resto de nuestro día a día. Para solucionar esto, existen unos colchones que no por nada están triunfando en el mercado, se trata de los colchones de espuma.

Los colchones de espuma están hechos de materiales espumosos, distribuidos en capas de forma estudiada para que se adapten a tu cuerpo cada noche. Los colchones de espuma te arropan, te hacen sentir cómodo en todo momento, sin necesidad de moverte por dolores en la espalda. Con ellos dormir será una experiencia nueva, y cada día rebosarás de energía y vitalidad.

¿Qué beneficios tienen los colchones de espuma?

Sin duda alguna, la principal virtud de estos colchones es la adaptabilidad para todo tipo de cuerpos. Al tumbarte sobre ellos notarás como éstos se van acoplando progresivamente a tu cuerpo hasta conseguir la postura que quieras, ya que con ellos podrás dormir en posturas que con tu viejo colchón te resultaban incómodas.

Otra de sus ventajas respecto a los colchones de muelles es la carencia de ruidos, ahora, además de estar más cómodo y moverte menos, no tendrás que oír el molesto sonido de los muelles cada vez que te mueves. Además son perfectos tanto para verano como para invierno, gracias a sus propiedades térmicas son un perfecto aislante, tanto del frío como del calor, siéntete calentito en invierno y deja de sudar durmiendo en verano, ¡y es que dormir es un placer!

Y por último, la higiene, por si fuera poco todo lo mencionado hasta el momento, los colchones de espuma además son mucho más higiénicos, evitan la acumulación de ácaros y humedades, y también se ventilan muy rápidamente.

¿Cuáles son los colchones de espuma más adecuados?

No hay unos colchones de espuma mejores que otros, pero sí los hay especializados para tipos de personas que sufren problemas concretos. Hay personas que sufren de dolores específicos de espalda, esto puede suceder en diferentes zonas localizadas a lo largo de la columna vertebral, por ello existen colchones de espuma con cuidados especiales y diferentes durezas para focalizarse en estos puntos especiales.

Por otro lado, si no tienes problemas, deberías probar cada uno para ver qué combinación de espumas te gusta más, todos son buenos y solo cambian en tamaño y tipos de dureza.

Cuidado de los colchones de espuma

Si te acabas de comprar un colchón nuevo, puedes tener la sensación de que es demasiado duro durante los primeros días, esto es normal, solo significa que la espuma es nueva y todavía está testando tus características. Al poco tiempo notarás como se transforma en tu colchón personalizado.

Los colchones de espuma no requieren de cuidados especiales, esta es una gran virtud, no tienes que preocuparte más que de los cuidados normales de un colchón para que te dure con todas sus propiedades durante mucho tiempo. Como muchos otros, se cubren con una funda, acuérdate de cambiarla cada cierto tiempo, airea los colchones antes de hacer la cama y ¡a disfrutar del mejor sueño de tu vida!

Las diferentes partes de los colchones de espuma

En la mayoría de los casos, los colchones de espuma tienen diferentes tipos de espuma dispuestos de forma estratégica para ofrecernos el mayor confort en las diferentes zonas de nuestra anatomía. Para las zonas de estrés elevado como la región de la cadera, tienen por lo general unas espumas más resistentes, que se adaptan a la cadera sin hundirse por el centro como pasa con los otros colchones. Con esto se consigue independizar la carga de las zonas concretas de la forma global del colchón. La mayoría de las veces la incomodidad de los colchones es debido a esto, a que el peso de la cadera o de los hombros influye en la forma del colchón, que se hunde de tal manera que nos incomoda en otras partes, y de ahí vienen los dolores de espalda.

Si quieres descansar como nunca antes lo has hecho, prueba los colchones de espuma, sin duda alguna, invertir en tu sueño es una de las mejores inversiones que cualquier persona debería hacer. ¡Disfruta cada noche y empieza tus días lleno de vida!

Un colchón de espuma. Descansa con estilo

En Westwing encontrarás una amplia guía de estilo con recomendaciones y trucos para amueblar y decorar tu casa. Regístrate gratis en el club de compras de Westwing y benefíciate de las ventajas. Cada día te ofrecemos nuevas ventas inspiradoras de lo último en diseño y decoración de interiores. Todo lo que necesitas para una casa con estilo a un precio exclusivo, con descuentos de hasta el 70%.

¿Qué tipo de colchón de espuma necesitas? Un colchón 90×190 para niños, un colchón de espuma para una cama de matrimonio…

Ahora solo te falta elegir el estilo de tu dormitorio. Estilo nórdico, vintage, estilo industrial, clásico, shabby chic… ¿Quieres saber más sobre tendencias? Sigue los consejos de Westwing y decora tu casa a tu gusto y a la moda.

Próximas campañas