Colchones de muelles

Colchones de muelles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Colchones de muelles:la guía Westwing

Los colchones de muelles son los más clásicos dentro del mundo de los colchones.  Con ellos no solo estarás comprando un colchón, estarás invirtiendo en calidad a la hora de dormir, porque solo así se puede empezar bien un nuevo día.

La arquitectura interna de estos colchones se compone de un núcleo de muelles de acero que nos sostienen, apoyados sobre los somieres mientras dormimos. La calidad de cada uno de ellos depende de la distribución de estos muelles y de la calidad del material que los compone. Aparte de su núcleo interno, los colchones de muelles están hechos también de diferentes materiales pensados para aumentar su comodidad: espuma, lino o lana, son solo algunos de los ejemplos más habituales.

Colchones de muelles Bonnel

Colchones de muellesLa característica especial de los colchones de muelles Bonnel es que su recubrimiento consta de una pieza almohadillada, que hará que no notemos los muelles para nada, muelles que además están especialmente repartidos por su interior de forma ergonómica. Gracias a esta mejor flexibilidad, cuando nos tumbamos sobre los colchones de muelles Bonnell, la presión se reparte equitativamente por toda el área de la espalda. Debido a su pequeño núcleo, estos colchones son muy ligeros, ventaja que podemos aprovechar cada vez que necesitemos moverlos para cambiarles las sábanas.

Colchones de muelles ensacados

Como su propio nombre indica, estos muelles vienen cosidos en pequeños sacos especiales al colchón por su parte interior. Estos colchones aportan un extra bastante notable de calidad y comodidad, se trata de una tecnología muy avanzada dentro del mundo de los colchones de muelles. Sus sacos, permiten un descanso que probablemente nunca has experimentado antes.

Zonas de descanso

En estos tiempos modernos, todos los colchones tienen en cuenta 7 zonas específicas para el descanso, zonas en las que todo el mundo se apoya a la hora de dormir. Este análisis se hace de forma y manera que se cumpla por ambos lados del colchón, independientemente del uso que se haga en cada uno de ellos. Respetando la zonas del cuerpo de la cabeza a los pies, estos análisis no han hecho más que evolucionar la calidad de los colchones, y sin duda, es algo que se ha notado mucho en la fabricación de los actuales colchones de muelles.

Las ventajas de los colchones de muelles

Los colchones de muelles ofrecen una gran cantidad de ventajas, por lo que realmente deberíamos considerar su elección. Los colchones de muelles tienen unos resortes interiores que les permiten tener un agradable clima en su interior, ideales para aquellas personas que tienden a sudar por la noche. La humedad se libera fácilmente, por lo que tanto el calor, como la humedad o el moho no tienen ninguna posibilidad con los colchones de muelles.

Otra de sus grandes ventajas es su resistencia, los colchones de muelles son capaces de resistir varios. Su vida depende además de la calidad del somier, y es que una base sólida hara que los muelles estén siempre en su posición adecuada.

¡Aprovéchate de las ventajas de los colchones de muelles y disfruta de un descanso de calidad cada día!