Colchones para niños

Colchones para niños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Colchones para niños:la guía Westwing

Los bebés y los niños pequeños duermen de diez a 14 horas al día. Pero cuando los más pequeños tienen tanto tiempo de sueño y estar en la cama, los colchones para niños deben ser diseñados para estos fines. Pero, ¿cómo encontrar el modelo adecuado para tu niño? ¿Qué debemos tener en cuenta?

Colchones para niños – ¿Qué materiales están disponibles?

Dado que puedes estar completamente confundido por la gran variedad y selección de colchones niños y simplemente no sabes qué decidir, aquí tienes los diferentes materiales de los colchones niños:

Colchones de espuma: estos colchones se encuentran entre las mejores opciones. Se destacan por su peso ligero, lo que facilita su transporte.

Espuma fría: los colchones de espuma son más consistente.

Colchones para niños de látex: estos colchones dan son permeables, pero estos colchones tienen un peso bastante difícil.

Colchones para niños – dureza y cubierta

Sabemos los detalles de los diversos grados de dureza, y sabemos que hay varias zonas de relajación en el colchón, y que diferentes partes del cuerpo deben ser apoyadas con distintos grados. Desafortunadamente, hay poca información sobre la dureza de los colchones para niños, algo confuso en la amplia gama de colchones. En los colchones blandos los niños pueden apoyar el cuerpo igualmente bien, aquí es importante que el colchón de los niños se adapte perfectamente a la forma del cuerpo.

Debido a su bajo peso, no es necesario que el niño esté fuertemente apoyado por diferentes zonas de relajación en varios lugares. Los bebés y los niños pequeños no tienen una columna vertebral muy recta, por lo que pueden estar cómodos de forma fácil.

¿Qué tamaño es mejor para los colchones para niños?

En general se puede decir que los colchones tienen que ser de una longitud de por lo menos 20 cm más largo que la altura del niño.

Si el niño tiene seis años, tamaños de colchones de 50x 100 cm, 60x120cm, 70×140 cm o 70×160 cm se quedan pequeños. Colchones con un tamaño de 90×200 cm o 100×200 cm son perfectos. Si quieres que tus niños descansen, necesitan unos buenos colchones, ¡a dormir de forma perfecta!

Próximas campañas