Colchonetas

Colchonetas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Colchonetas:la guía Westwing

La colchoneta es un producto que ofrece diversos usos. Pueden usarse para practicar deportes, para que los niños jueguen o incluso para decorar espacios de nuestro casa sobre las que descansar luego. Incorpora una colchoneta en la habitación de los niños para que se diviertan con ella o crea tu propia zona de confort en el patio o el jardín junto con hamacas o pufs.

En Westwing tenemos colchonetas para cada momento. Adáptalas al estilo de tu casa y conviértelas en un mueble de decoración más o deja que los niños disfruten saltando o haciendo piruetas sobre ellas. ¡No tienes nada que temer! Y si eres una persona deportista, probablemente quieras incoporar una colchoneta en tu rutina de ejercicios diaria.

COLCHONETAS DEPORTIVAS

Muchas actividades deportivas requieren arrodillarse o acostarse en el suelo. Esto puede resultarnos incómodo, sobre todo si la actividad requiere que estemos en contacto con el suelo durante un largo tiempo. Por ello, usar una colchoneta puede hacernos más fácil la práctica de estos ejercicios.

Las colchonetas deportivas no sólo te facilitarán hacer ejercicios sobre el suelo, sino que también te servirán como amortiguación ante caídas y protegerán tu cuerpo, al mismo tiempo que evitan lesiones causadas por el impacto con el suelo.

Las hay de diferentes tipos, así como indicadas para diferentes ejercicios deportivos: para yoga, aeróbic, abdominales… Pero en definitiva, una colchoneta deportiva te dará protección y comodidad durante tu sesión de deporte.

COLCHONETAS PARA NIÑOS

A los niños les encanta moverse y tocar todo. Las colchonetas pueden aportar infinidad de horas de diversión a los niños. Los más pequeños que ni siquiera saben andar aún, pueden usarlas para gatear mientras se divierten con juguetes como pelotas o peluches.

Estos accesorios son un elemento muy divertido para los niños, ya que ofrecen muchas posibilidades. ¿Cuántas veces hemos ido a una feria y hemos visto a los niños saltando sin parar? ¿O castillos hinchables?

Incluso en verano podemos utilizar colchonetas hinchables en las playas, piscinas o hasta en parques acuáticos. Horas y horas de diversión pueden pasar tanto los niños como los mayores sobre estas colchonetas para lanzarse al agua cuando se cansen y luego volver a subirse a las colchonetas.

ZONA CHILL OUT CON COLCHONETAS

Si tienes una terraza, un jardín, un patio o, en definitiva, un espacio de tu casa que puedas usar como zona chill out, esta idea no sólo te será muy útil, sino que te va a encantar.

Con unas simples colchonetas, puedes crear unos cómodos asientos donde sentarte o tumbarte para relajarte mientras tomas el sol o simplemente lees tu libro favorito. Por supuesto, estas colchonetas deben aportar estilo al espacio. Para ello puedes emplear un bonito forro para las colchonetas y adornar éstas con cojines.

Otra interesante opción es apilar unas colchonetas sobre otras . Combina diferentes colores y estampados para cada una. El impacto visual que se logra con esta combinación es muy original y llamativo.

LO ÚLTIMO EN ACCESORIOS PARA LA CASA

Disfruta del buen tiempo en casa y disfruta con tus amigos en la piscina. No te pierdas las campañas de venta de Westwing basadas en muebles y accesorios de decoración de exterior. ¿Buscas una colchoneta hamaca o una colchotena chill out?

Regístrate gratis en la web para ser el primero en conocer sus ofertas excluisvas para socios. Consigue hasta un 70% de descuento en todos los productos y disfruta de una compra online cómoda, rápida y segura.

¿Buscas más ideas para tu casa? ¡Haz caso a nuestros expertos!