Colgantes de oro

Colgantes de oro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Colgantes de oro:la guía Westwing

El oro es sin duda uno de los metales más codiciados por la humanidad. Ya en la edad antigua el oro era ampliamente empleado en la fabricación de joyas y ornamentos y hasta fue la causa de numerosos conflictos. No es de extrañar, pues joyas como los colgantes de oro son de una belleza incomparable.

En Westwing nos encanta completar nuestra imagen con accesorios bien escogidos, como los colgantes de oro. No obstante, en nuestras campañas podrás encontrar joyería y bisutería para todos los gustos, desde collares boho chic hasta pulseras y brazaletes de diseño a los que no te podrás resistir. Regístrate en Westwing y recorre todas las campañas y sigue descubriendo nuevas e inspiradoras ideas.

COLGANTES DE ORO: MODA ATEMPORAL

Cada cierto tiempo las modas cambian drásticamente y en cuestión de días, lo que antes era el último grito puede caer en picado hasta el fondo de armario. En las joyas y bisutería, aunque menos drástico, ocurre igual que en la moda. Un año se llevan collares hawaianos y al año siguiente vuelven las perlas. Pues bien, los colgantes de oro podemos afirmar que son algo más o menos seguro.

No estamos de colgantes de oro de un grosor importante, moda que por suerte pasó, sino de esos colgantes de oro elegantes y con buen gusto que pueden aportar un toque indiscutible de saber estar a quien lo lleva. Especialmente los colgantes de oro labrados con otras piedras preciosas como diamantes o perlas son de un gusto exquisito.

COLGANTES DE ORO: ¡MUESTRA TU PROFESIÓN!

El oro es un material también muy empleado para la elaboración de insignias. Con toda probabilidad los colgantes de oro que antes se nos vienen a la cabeza son las insignias religiosas, como pequeños crucifijos o un colgante de alguna virgen. Pero los colgantes de oro no son territorio exclusivo para profesar la fe de uno.

Una idea, que además puede ser un regalo muy acertado, son los colgantes de oro con insignias profesionales. Con suerte muchos están muy orgullosos con la profesión que desempeñan y se sienten identificados con su gremio, por ello unos colgantes de oro discretos con insignias es una manera fantástica de mostrarlo. Ya seas farmacéutico, médico, politólogo, informático y hasta músico, todas las profesiones tienen una insignia que poder llevar a modo de colgante.

Los colgantes de oro son un básico de los accesorios que no puede faltar en ningún joyero que se precie, tanto para hombre como para mujer. Así que, ¿sabes ya cuál quieres?

Próximas campañas