Colgantes de plata

Colgantes de plata

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Colgantes de plata:la guía Westwing

Al igual que en nuestra casa los elementos decorativos como los espejos, los marcos con las fotos de nuestros seres queridos o los ramos de flores en jarrones de cristal aportan un toque especial al dormitorio, la cocina o la sala de estar, los accesorios como colgantes, anillos, pulseras y pendientes son los que crean un look perfecto combinados con el vestido y los zapatos adecuados para cada ocasión.

En Westwing esta temporada apostamos por los colgantes de plata, piezas de joyería clásicas y atemporales que nunca pasan de moda. Además, se trata de un producto que combina a la perfección con cualquier tipo de estilo de vestir y que se puede usar en un gran número de ocasiones, desde bodas hasta cenas con amigas. Descubre en el siguiente artículo todo lo que debes saber sobre los colgantes de plata.

COLGANTES DE PLATA: UNO PARA CADA ESTILO

El lado positivo de los colgantes de plata es que si contamos con una cadena, ya sea de oro o de plata, podemos cambiar nuestros colgantes de plata y elegir cuál de ellos queremos usar cada día. A continuación te presentamos algunos tipos de colgantes de plata entre los que elegir:

  • Los sencillos sencillos

Para el día a día te recomendamos los colgantes de plata con diseños sencillos como una clave de sol, una estrella de mar o una mano de Fátima, por ejemplo. Este tipo de colgantes de plata combinan con cualquier prenda que nos pongamos para el día a día, ya sea una camisa más formal o unos vaqueros y una camiseta.

  • Con pedrería

Para ocasiones especiales como bodas, comuniones o bautizos los colgantes de plata con pedrería resultan ideales para combinar con un vestido sencillo. Podemos incluso añadir otros accesorios de pedrería como diademas o tiaras, siempre sin llamar demasiado la atención ya que se trata del día especial de la novia y no queremos robar su protagonismo.

  • Colgantes de plata y piedras

Otro modelo de colgantes de plata son aquellos que contienen una piedra preciosa o semipreciosa en el centro del mismo. Además de tener un color diferente para combinar con las prendas de nuestro armario, las piedras también tienen su propio significado y transmiten distintos tipos de energía.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de colgantes de plata y aprende a combinarlos para distintas ocasiones. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en moda!