Colgantes originales

Colgantes originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Colgantes originales:la guía Westwing

A algunas mujeres no les gusta llevar complementos llamativos en su día a día sino que prefieren completar su look con collares y pulseras solo en ocasiones especiales como fiestas, cenas de gala, bodas, comuniones y bautizos. Los accesorios y las joyas no tienen por qué ser complementos que llamen la atención, sino que también hay modelos y diseños más discretos que podemos llevar al trabajo o incluso al gimnasio.

Los colgantes son una buena opción para las mujeres a las que no les gusta llevar collares de perlas o pendientes de pedrería. Combinados con una sencilla cadena de oro o de plata, los colgantes son accesorios ideales tanto para el día a día como para una ocasión especial. Además esta temporada te presentamos una serie de colgantes originales para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus gustos y personalidad.Los colgantes son una buena opción para las mujeres a las que no les gusta llevar collares de perlas o pendientes de pedrería. Combinados con una sencilla cadena de oro o de plata, los colgantes son accesorios ideales tanto para el día a día como para una ocasión especial. Además esta temporada te presentamos una serie de colgantes originales para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus gustos y personalidad.

colgantes originales

COLGANTES ORIGINALES: COMPLEMENTOS ÚNICOS

Muchas veces vemos por la calle a personas con nuestros mismos complementos, ya sean bolsos, gafas de sol o relojes. Por eso queremos presentarte una selección de colgantes originales que no podrás encontrar en cualquier tienda.

  • Forma de arcoíris 

Si nos gustan los colgantes originales coloridos, nada mejor que un colgante con forma de arcoíris con finas telas de los siete colores del mismo.

  • Forma de maceta

Otro modelo de colgantes originales que podemos encontrar en el mercado es un pequeño colgante con forma de maceta con una pequeña planta verde dentro. Estos colgantes originales resultan ideales para los amantes de la naturaleza.

  • Inspirados en la cultura pop

Para las mujeres más atrevidas también se pueden encontrar colgantes originales inspirados en la cultura pop y los fenómenos de internet.

  • Combinables con camisetas

También hemos encontrado camisetas que combinan con colgantes originales como por ejemplo una camiseta con estampado de jaula y un colgante dorado con forma de pájaro o una camiseta con el dibujo de un bosque y un colgante con forma de ciervo.

Descubre en Westwing los distintos modelos de colgantes originales tanto para ti como para regalar.