Colgantes personalizados

Colgantes personalizados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Colgantes personalizados:la guía Westwing

Accesorios y complementos pueden tener muchas funciones. Una de ellas es la de completar nuestro modelo si buscamos un conjunto perfecto. Si vamos de fiesta, nada como un colgante elegante y vistoso de gala. Además, los colgantes pueden llevarse para mostrar parte de nuestro estilo y personalidad, como es el caso de los colgantes personalizados.

En Westwing nos encanta el juego que pueden dar accesorios como los colgantes personalizados, además de que pueden ser una muy buena idea para realizar un regalo. En nuestras campañas podrás encontrar una gran variedad de collares boho para el verano, así como elegantes collares de fiesta para llevar en acontecimientos más importantes del año.

COLGANTES PERSONALIZADOS: ¡CELEBRA EL AMOR!

Tener pareja, como todo, puede tener su lado bueno y su lado, no tan bueno. Por ejemplo, los regalos son una parte muy importante de toda relación, ya que tener un detalle acertado con la persona a la que amamos puede ser símbolo de dedicación y atención. El problema llega cuando no es una, sino varias, las fechas a lo largo del año para demostrar el amor, por lo que a veces nos quedamos sin ideas.

Westwing_Mood_Decorate Yourself Sweet Deluxe_FINAL

Colgantes personalizados tipo étnico

Los colgantes personalizados son una muy buena alternativa para realizarle un regalo a nuestra pareja. Pueden ser una manera elegante y estética de llevar algo que nos vincule a nuestra media naranja e incluso en los colgantes personalizados con inscripciones podemos recordar fechas importantes.

Son muchos los colgantes personalizados que vienen en dos partes para que cada uno lleve una mitad. Uno muy popular es el que por un lado es un candado, y por otro una llave. Estos colgantes personalizados son más discretos y podemos realizar una inscripción igualmente. Si somos más clásicos, nada como un corazón partido por la mitad.

COLGANTES PERSONALIZADOS: AIRES MILITARES

Los colgantes personalizados también son una idea estupenda para regalar a algún amigo joven. Especialmente las placas militares tan vistas en películas estadounidenses como Pearl Harbor o Salvar al soldado Ryan, son muy populares. Si buscas un aire de chico duro, nada como una placa militar de plata. En estos colgantes personalizados es costumbre realizar una inscripción con el nombre y la fecha de nacimiento, aunque también se pueden poner los nombres de amigos o la fecha de algún evento especial.

Regístrate y visita la tienda online de Westwing y encuentra las mejores ideas para realizar regalos originales y únicos. Es hora de que le inspiración llegue a tu casa.