Colgantes

Colgantes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Colgantes:la guía Westwing

Cada vez más mujeres optan por piezas de bisutería y colgantes hechos a mano en vez de lucir caras joyas como relojes con pedrería, collares de plata o pendientes de oro. Realmente a la hora de elegir nuestros accesorios lo más importante no es el precio sino la originalidad, ya que hoy en día es fácil coincidir con alguien que lleve nuestro mismo bolso o nuestras mismas gafas de sol.

En Westwing esta temporada apostamos por los accesorios sencillos y personalizables como los colgantes. Estos complementos resultan muy versátiles puesto que si contamos con una cadena, ya sea de plata o incluso de cuero, solamente tendremos que cambiar los diferentes colgantes y tendremos un collar nuevo para cada ocasión. Descubre todo lo que debes saber sobre los colgantes en el siguiente artículo. ¡Déjate inspirar!

Colgantes para cada ocasión

Como con el resto de los accesorios, existen colgantes adecuados para cada situación ya que no utilizamos la misma ropa para nuestro día a día en la oficina que para salir de fiesta con nuestras amigas. A continuación te presentamos algunos tipos y te explicamos cómo combinarlos con las prendas de tu armario.

  • Colgantes para el día a día

Una buena manera de completar un look de día es combinando un vaquero y una camisa monocolor con un colgante sencillos con forma de estrella, de corazón o de la Torre Eiffel para las amantes de la ciudad del amor. Son simples y combinan con todo tipo de outfits. Te recomendamos que te hagas con colgantes y cadenas en color plata y oro.

  • Colgantes para salir de fiesta

Si queremos lucir un vestido o una falda en una noche de chicas, los colgantes que elijamos tienen que ir acorde con la situación. Nosotros te sugerimos colgantes largos con piedras preciosas o semipreciosas combinadas con un escote en forma de v

  • Colgantes para bodas y celebraciones

El verano es la época en la que se celebran más bodas, bautizos y comuniones. Además de elegir el vestido para estas ocasiones tan especiales, también tenemos que hacernos con los complementos adecuados: bolsos, tacones y colgantes. Esta temporada te proponemos colgantes de estilo boho para bodas al aire libre y colgantes inspirados en El gran Gatsby para bodas elegantes de noche.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos para lucir tanto en tu día a día como en ocasiones especiales. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos!