Collage de marcos

Collage de marcos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Collage de marcos:la guía Westwing

Todos tenemos un collage de marcos de nuestros antepasados, nuestros padres o abuelos: fotografías en blanco y negro y enmarcadas artísticamente de nuestros antepasados. La mayoría de estos son retratos profesionales y las fotos de familia con un toque antiguo que poco tienen que ver con las instantáneas espontáneas, nos dan un toque de ambiente refinado. No sólo las imágenes, sobre todo el collage de marcos de fotos es estupendo: dependiendo del diseño, el número y la distribución crean un aspecto especial en la habitación.

Cómo tener éxito en el collage de marcos

Collage de marcosCrear un collage de marcos, no es tan fácil: el resultado puede ser imágenes caóticas y desordenadas colgando en una gran pared. Así que presta atención a las proporciones y también estilos para que esto no te pase. La mezcla de estilos es deseable y puede evocar un gran efecto – pero sólo si se enfatiza deliberadamente y se ajusta el resto del interior y no se utiliza demasiado excesivo. Un ejemplo: si se mezcla moderno con barroco sólo quedará bien si el resto de la habitación también brilla por la excentricidad y la hábil combinación de muchos estilos.

Collage de marcos: diversidad

Es muy importante la mezcla de imágenes que reflejan diferentes aspectos de la vida en el collage de marcos. No siempre tienen por qué ser fotografías, también postales, recortes de revistas elegantes, carteles. Postales con tu frase favorita, una imagen de tu icono preferido de la moda, un dibujo o una impresión de arte, fotos de personas importantes, ya sean retrato o instantáneas. Mezcla sin ningún miedo, tamaños, formas y materiales. Una habitación de una niña puede marcos de diferentes formas con diseños románticos.

Collage de marcos: los mejores lugares

La pared del salón ya no es el único lugar para un collage de marcos. En la oficina de casa, puede servir como una fuente de inspiración para tu trabajo: un collage de marcos tranquilo, simple para asegurar un trabajo concentrado. Dependiendo de tu campo y tu negocio puedes seleccionar fotos de temas específicos, como la moda, viajes, tecnología y mucho más. Y fotos de forma esporádica de seres queridos endulzan incluso el trabajo más obstinado.

Con un collage de marcos no sólo estarás rodeado de cosas que te gustan, ¡también proporciona un gran ambiente!

Próximas campañas