Collar

Collar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Collar:la guía Westwing

Si tienes una cena importante necesitas un bonito vestido, un bonito bolso y unos bonitos accesorios. Pulseras, pendientes y un collar. Darás un toque diferente a tu estilo y estarás perfecta para la ocasión.

CollarCollar: historia

Puedes encontrar muchos tipos de collares: formas, colores, tamaños, estilos y materiales. Hay una gran selección entre la que puedes elegir, collares simples para el día a día o un collar espectacular para una ocasión especial. Pero el collar es un accesorio que se lleva utilizando desde hace mucho tiempo: en la época egipcia, romana y griega era muy habitual que las mujeres y los hombres llevaran collares, pulseras, pendientes y más accesorios. Si vas a un museo y visitas la parte de la época egipcia, romana o griega verás cómo era algo muy normal, sobre todo de colores como el azul, el verde o el turquesa. Estaban hechos de diferentes materiales y normalmente simbolizaban algo: suerte, tu signo del horóscopo o algún parentesco.

Hoy en día el collar ha evolucionado y puedes encontrarlo de muchas formas y muchos tipos, los materiales que se utilizan también son muchos, hay una gran variedad. Puedes comprarte un collar fino que te puedas poner todos los días como una gargantilla, o un collar con una piedra de nácar que dé a tu resultado final un toque especial y diferente.

Collar: DIY

Puedes elegir entre muchos collares pero también puedes hacerte tú el collar que quieras, hazte varios y así tendrás uno para cada ocasión siempre. Compra los materiales, un hilo o una goma, dependiendo de lo largo que quieras que sea tu collar y lo ajustado que quieres que sea. Necesitarás bolitas, piedras, estrellas, corazones, o todos los adornos que quieras utilizar para hacer tu collar. De forma fácil, tendrás siempre un collar para brillar en todas las ocasiones. Usa tu imaginación, ¡y consigue un toque diferente y único!

Puedes guardar tu collar en un joyero, y así puedes tenerlo siempre disponible. También puedes hacer que combine con tus pulseras o tus pendientes, ¡haz un conjunto para tus vestidos especiales! Como ves con un collar es muy fácil que un estilo simple sea de lo más espectacular.

Próximas campañas