Collares boho

Collares boho

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Collares boho:la guía Westwing

Los complementos lo son todo. Escoger un buen accesorio o equivocarnos puede hacer que nuestro modelo sea un completo fracaso o todo un éxito. Debemos tener en cuenta el estilo que queremos seguir y buscar accesorios en esa línea. Un estilo que vuelve a llenar los escaparates cada primavera es la moda boho.

En Westwing nos sumamos a la alegría del estilo boho y le invitamos a llenar nuestra vida de color. Los collares boho son una buena opción para completar este estilo, ya que son piezas con mucha personalidad. Encuentra también en Westwing ideas y consejos para celebrar la mejor fiesta hippie de este verano.

COLLARES BOHO: INSPIRACIÓN ÉTNICA

El estilo boho está inspirado en el movimiento hippie de Estados Unidos y una de las mayores influencias fue la cultura nativa americana y es que el boho comparte un vínculo estrecho con los estilos étnicos. Los jóvenes estadounidenses por primera vez no le daban la espalda a los veteranos del continente, sino que el interés por la cultura crecía y eso se dejaba ver en la moda.

Las perlas cedían el terreno para las plumas y flecos. Los collares boho empezaron a tener un aspecto más místico y diferente. Cada vez eran más largos, decorados con objetos como plumas, piedras menos talladas, cuentas de colores y los collares boho recuperaban elementos endémicos como los atrapasueños. Definitivamente el movimiento hippie ha tenido una enorme influencia en las modas posteriores.

asia mercantia 2

Alegres y coloridos, así son los collares boho

COLLARES BOHO METALIZADOS

Al igual que todas, la tendencia boho va evolucionando y si bien aún guarda su evidente origen en el movimiento hippie, los collares boho actuales han adquirido su estilo propio. El color predominante es sin duda el metalizado. Los collares boho más vistos son grandes cadenas metalizadas superpuestas con un dominio de la simetría y geometría y un acabado casi siempre en flecos.

Con frecuencia los collares boho incorporan alguna piedra preciosa para contrastar con el cuerpo mayormente metalizado. No obstante, los colores siguen siendo suaves, por lo que podremos incluir una piedra central negra, azulada o roja clara.

Los collares boho son ideales para lucir en cualquier ocasión. Se adaptan a la perfección a un estilo casual y relajado, como un picnic en el campo o una tarde de terrazas. Aunque si sabemos combinarlos también son una idea genial para salir de fiesta, ya que los collares boho no pasarán inadvertidos.

Descubre en Westwing un mundo lleno de inspiración de moda y decoración.

Próximas campañas