Collares con abalorios

Collares con abalorios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Collares con abalorios:la guía Westwing

Muchas veces a la hora de combinar las prendas de nuestro armario optamos por la combinación mas sencilla como, por ejemplo, unos vaqueros y una camisa monocolor y rara vez completamos el look con accesorios. La verdad es que no hace falta llevar un collar de perlas al trabajo o llenar nuestras manos de anillos enormes que nos imposibiliten realizar ciertas tareas, con un simple colgante o sencillos collares con abalorios podemos darle un toque especial a cualquier prenda.

Desde Westwing te proponemos una serie de consejos e ideas para que puedas hacerte con collares con abalorios originales y también te explicamos cómo crearlos tú misma a modo de manualidad. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos y atrévete a crear tus propios collares con abalorios!

COLLARES CON ABALORIOS: MANUALIDADES SENCILLAS PARA TODOS

Seguro que muchas mujeres recuerdan haber creado collares, pulseras e incluso figuritas de animales de abalorios. En los años noventa esta técnica se puso muy de moda y en los quioscos se vendían coleccionables para aprender a hacer todo tipo de figuras. Los collares con abalorios son una manualidad ideal para las lluviosas tardes de invierno en las que no se nos ocurre qué hacer. Además, los más pequeños de la casa también pueden ayudarnos e incluso dar rienda suelta a su imaginación para crear sus propios collares con abalorios.

COLLARES CON ABALORIOS DIY

A continuación te presentamos algunos collares con abalorios que puedes crear tú misma siguiendo unos sencillos pasos:

  • Collares con abalorios sencillos

La forma más sencilla de crear collares con abalorios es elegir un material para la cadena, por ejemplo una tira de cuero del color que más nos guste. También podemos optar por cuero marrón o negro que combinan con todo tipo de prendas. Usaremos varias tiras de cuero y cerraremos la parte final con un nudo o con cinta adhesiva, de manera que las puntas de las tiras de cuero se asemejen a flecos. Después colocaremos los abalorios que más nos gusten, combinando colores y tamaños.

COLLARES CON ABALORIOS Y GANCHILLO

Un tipo de manualidad un poco más complicada son los collares con abalorios y ganchillo. Para este DIY necesitaremos tener conocimientos de ganchillo para crear la base de nuestro collar con abalorios de estilo boho. Después solamente debemos añadir los pequeños abalorios en tonos llamativos como el rojo o el turquesa para que destaquen sobre la base de ganchillo.

Descubre en la tienda online de Westwing los diferentes modelos de collares con abalorios tanto para ti como para regalar a tus amigas. ¡Déjate inspirar!

Próximas campañas