Collares con flores

Collares con flores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Collares con flores:la guía Westwing

Cuando llega el verano también llegan con él los festivales de música, las fiestas de los pueblos y los planes al aire libre. Los armarios se llenan de vestidos vaporosos, sandalias y accesorios como gafas de sol y diademas de flores para el pelo.

Las flores son uno de los elementos clave de esta temporada, ya sea en el estampado de una camiseta de tirantes o en la funda de tu móvil, no dudes en hacerte con un accesorio florido para este verano. ¡Sigue leyendo!

Collares con flores: accesorios de moda

Esta temporada en Westwing te proponemos los collares con flores ya que se trata de complementos versátiles que combinan con cualquier prenda de nuestro armario. En el siguiente artículo descubre de la mano de nuestros expertos en moda los distintos estilos de collares con flores y aprende cómo combinarlos. ¡Déjate inspirar!

Collares con flores: uno para cada estilo

Al igual que con el resto de los accesorios y complementos, los collares de flores pueden ser totalmente diferentes dependiendo de su estilo. A continuación te presentamos algunos modelos para que puedas elegir el collar con flores que mejor se ajuste a tus gustos y personalidad:

  • Collares con flores de estilo boho

Si te consideras una amante de los festivales de música y tu fuente de inspiración son celebrities como Sienna Miller o Kate Moss, los collares con flores de estilo boho son los accesorios ideales para ti. Combínalos con una diadema de flores para el pelo, unos shorts con estampado étnico y una camiseta de tirantes blanca.

  • Collares con flores vintage

Últimamente está muy de moda la temática de El gran Gatsby, sobre todo en las bodas. Te recomendamos hacerte con collares de flores de estilo art déco y combinarlos con un vestido largo de color crema. Completa el outfit con un tocado de plumas doradas y negras.

  • Collares con flores shabby chic

Si tu estilo de vestir es romántico y te encantan los tonos pastel, los collares con flores de estilo shabby chic son perfectos para ti. Además existen innumerables modelos de collares de flores shabby chic, desde collares de fieltro hasta piezas de joyería con brillantes.

Además, si te consideras una amante de las manualidades siempre puedes buscar tutoriales en internet y crear tus propios collares con flores personalizados.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de collares con flores y encuentra el que más se ajuste a tus gustos y personalidad. Sigue los consejos de nuestros mejores expertos y ¡déjate inspirar!