Collares de cuero

Collares de cuero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Collares de cuero:la guía Westwing

Los diferentes accesorios y complementos son muy útiles para dar el acabado final a nuestro conjunto. Muchas veces la atención de todas las miradas se las llevan unos elegantes zapatos o un collar bonito. Por ello debemos prestar especial atención a la hora de escoger complementos como los collares, que pueden marcar la diferencia.

En Westwing nos encantan accesorios tan versátiles como los collares de cuero y es que valen prácticamente para toda ocasión. En nuestras campañas podrás encontrar originales y exclusivos collares de cuero, así como bolsos y pañuelos para que encuentres el detalle perfecto que estás buscando.

COLLARES DE CUERO: ELEGANTE DISCRECCIÓN

A diferencia de los collares y colgantes de fiesta, que suelen ser de un tamaño mayor y a veces pueden incluso llegar a ser un tanto estridentes, los collares de cuero son artículos sencillos que a primera vista pueden pasar inadvertidos, pero tendrán una gran influencia en nuestro modelo.

En los collares, el cuero solamente se usa para la fina cuerda que colgamos en el cuello y podremos encontrarlos con una gran diversidad de colgantes que enganchar. Así, el protagonista de los collares de cuero no es el collar en sí, sino el colgante. Podemos escoger uno con una caracola si somos seres marinos, algún colgante que de significancia para nosotros o simplemente una piedra de un color bonito.

COLLARES DE CUERO: ¡TAMBIÉN PARA EL HOMBRE!

El armario masculino ha abierto sus puertas al mundo de los complementos y accesorios. Pulseras, anillos y collares han dejado de ser invitados pasajeros, para pasar a ser artículos de uso diario para hombres. Especialmente, estos collares tienen un aspecto más masculino y se pueden combinar con un gran número de colgantes. Algunas de las ideas más comunes son los colgantes de madera que con simbología surfista, como una pequeña tabla de surf, una tortuga o una insignia tiki.

COLLARES DE CUERO HIPPIES

En el mundo hippie también calaron los collares de cuero. En este caso, la cinta de cuero suele ser bastante más larga, de manera que cuelgue sobre el pecho, y suele estar compuesta por tres tiras de cuero trenzadas. Luego los colgantes también tienen su simbología particular. En los collares de cuero hippies no pueden faltar por supuesto flores, plumas y cualquier referencia a la naturaleza, así como los famosos atrapasueños y otros símbolos de la cultura nativo americana.

Descubre en Westwing los mejores consejos de decoración y hazte con accesorios de calidad.