Collares de perlas

Collares de perlas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Collares de perlas:la guía Westwing

Los accesorios como collares, pulseras, anillos o pendientes son los que le dan un toque especial a ese sencillo vestido negro o a esa camisa blanca que nos ponemos para ir a trabajar. Hay quienes se atreven con complementos llamativos como pulseras de tachuelas o collares de gran tamaño, mientras que otras mujeres optan por accesorios más sencillos y clásicos como los collares de perlas.

En Westwing apostamos por la elegancia y el estilo, por lo que creemos que toda mujer debe tener un collar de perlas entre sus accesorios. Se trata de un complemento atemporal que combina con cualquier estilo, ya sea para llevar en tu día a día como para lucirlo junto con un elegante vestido en una boda de noche. Descubre cómo combinar los collares de perlas con las prendas de tu armario. ¡Déjate inspirar!

CÓMO COMBINAR LOS COLLARES DE PERLAS

Los collares de perlas son una pieza de joyería elegante y atemporal que podemos combinar con distintos outfits dependiendo de la ocasión. A continuación te presentamos algunas prendas con las que combinar tus collares de perlas:

  • Collares de perlas con vestidos girly

Las mujeres a las que les gustan los vestidos vaporosos con estampados y ceñidos a la cintura descubrirán que los collares de perlas son el accesorio perfecto para este tipo de estilo. Complementa el look con unas sandalias de cuero marrón y un clutch a juego.

  • Collares de perlas con un look clásico

La manera más sencilla de crear un look clásico con un collar de perlas es combinarlo con un little black dress o con una falda tubo negra y una blusa. Completa el look con joyas como pendientes o pulseras de perlas.

  • Collares de perlas con un look casual

Si queremos darle un toque original y llamativo a nuestro look casual, podemos combinar nuestros collares de perlas con vaqueros y un jersey en tonos grises o azules.

Collares de perlas DIY

A continuación te presentamos una manualidad para que puedas crear tus propios collares de perlas inspirados en la gran Coco Chanel. Los materiales que necesitaremos para este DIY son perlas, una cadena metálica, un cierre para el collar, unos alfileres especiales y unos alicates. Primero cortaremos la cadena metálica para conseguir el largo adecuado que se ajuste a nuestro cuello. Para colocar la perla en la cadena, la colocaremos en el extremo final del alfiler y lo meteremos en uno de los enlaces de la cadena. Después cerraremos el otro extremo del alfiler para que quede asegurada la perla. Repetiremos este proceso tantas veces como sea necesario hasta completar nuestro collar de perlas y finalmente colocaremos el cierre a la cadena. ¡Ya tenemos nuestro collar de perlas de inspiración Chanel!

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de collares de perlas y cómo combinarlos con las prendas de tu armario. ¡Déjate inspirar!