Collares hawaianos

Collares hawaianos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Collares hawaianos:la guía Westwing

¡Aloha! Poco a poco vemos como va subiendo el mercurio de los termómetros y las mangas de las camisetas se van acortando. Esto es una señal inequívoca de que la estación estival está llegando a nuestro país. Durante el verano es cuando más fiestas se organizan y un tema de celebración muy recurrido es Hawái.

En Westwing nos encanta la filosofía de vida alegre y distendida de este archipiélago del pacífico, ya que la vida sonríe más si tenemos collares hawaianos. Descubren en Westwing cómo organizar la mejor fiesta hawaiana y consigue todos los productos que necesitas, como collares hawaianos, antorchas y máscaras tiki.

COLLARES HAWAIANOS: UN ORIGEN FRATERNAL

Los collares hawaianos, conocidos en el idioma local como lei, pueden presumir de un origen fraternal y tolerante. Estas famosas guirnaldas o coronas de flores se entregaban a los seres queridos como obsequio y también era una manera de dar la bienvenida o despedir a los visitantes. ¿Qué mejor recibimiento que llegar a una isla paradisíaca y te reciban con collares hawaianos de flores? El creciente turismo estadounidense en la isla durante los siglos XIX y XX hizo que la popularidad de los collares hawaianos alcanzase continente americano y de ahí se expandiesen al resto del globo terráqueo.

COLLARES HAWAIANOS: FLORES Y MUCHO MÁS

Los primeros collares hawaianos que se nos vienen a la cabeza son las míticas guirnaldas y coronas de flores multicolores. No obstante, hay una multitud de diseños y modelos para darle un toque de originalidad a nuestro atuendo hawaiano.

  • Lei de hoja de maile: estos collares hawaianos fabricados con hojas verdes del un árbol endémico de esta isla, eran los lei utilizados por la realeza de Hawái. Además de combinar estupendamente con una camisa blanca, con este collar serás el rey de la fiesta.
  • Collares hawaianos de conchas: estos leis son los más marinos de todos. Con un collar de conchas tendrás un aspecto muy veraniego. Además, puedes fabricarlo tú mismo con las conchas que encuentres en la playa para lucirlo en cualquier fiesta.
  • Collares hawaianos con LED: no tienes por qué renunciar a los collares hawaianos si vas a asistir a una fiesta hawaiana con ultravioleta. Si tienes un collar de flores con luces LED, serás la sensación total del acontecimiento.

Atrévete a cambiar tu estilo y descubre nuevas maneras de hacer decoración. En Westwing encontrarás todo lo que necesitas para afrontar el verano con las pilas cargadas.