Collares hippies

Collares hippies

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Collares hippies:la guía Westwing

El movimiento hippie tuvo su origen y su gran apogeo en la década de los años 60. Causó una gran repercusión a nivel político-social, pero también en el mundo de la moda. Desde su nacimiento hasta hoy la indumentaria hippie se ha ido reinventando año tras año. La colorida vestimenta de estampados florales era la seña de identidad del estilo hippie, pero no hay que olvidar que los grandes accesorios llamativos eran una parte fundamental del look hippie. Y aún hoy lo siguen siendo.

En la actualidad podemos encontrar aún el estilo hippie de diferentes maneras, como en accesorios artesanales y prendas de comercio justo y en una vertiente más chic que mezcla la esencia del estilo hippie con una estética algo más sofisticada. En Westwing te queremos hablar en detalle de los collares hippies, con los que podrás dar un toque alegre y original a tu look. Es una opción muy divertida y llena de encanto para esos días en los que te sientes más alegre y con ganas de comerte el mundo. ¡Sigue leyendo!

EL LOOK HIPPIE DE HOY

Hoy en día podemos ver reminiscencias del estilo hippie en la moda que se lleva a festivales de música o en famosas que acostumbran a llevar un estilo denominado boho chic. Es un estilo más bohemio con toques campestres y étnicos o incluso con un aire folk: maxi vestidos, bolsos con flecos, chalecos… Eso sí, los pendientes, las pulseras y los collares hippies siguen siendo los mejores accesorios.

¡Complementa tu look con collares hippies!

COLLARES HIPPIES: MUCHO MÁS QUE ADORNOS

Los collares hippies se caracterizan por elementos como abalorios de colores, grandes medallones, plumas y piedras naturales, pero en realidad estos accesorios van mucho más allá. Los hippies llevaban collares y pulseras que para ellos tenían un significado especial: amistad, amor… Además, con ellos restaban seriedad a su atuendo.

Tú también puedes hacer lo mismo. Puedes ir vestido con unos jeans y una blusa sencilla, unas cómodas sandalias, un peinado desenfadado y unos divertidos y llamativos accesorios.

¡Dale un toque único a tu estilo con collares hippies!

COLLARES HIPPIES Y OTROS ACCESORIOS DIY

Para los hippies auténticos o los más habilidosos les proponemos realizar ellos mismos sus accesorios. Estos elementos pueden ayudar a crear fantásticos diseños hippies:

  • Collares hippies largos de cuentas
  • Piedras naturales
  • Conchas
  • El símbolo de paz
  • Aretes grandes u otros elementos de inspiración étnica

Crear tus propios collares hippies es tan fácil como coger un cordón negro y añadirle un gran medallón o cualquierade los elementos anteriores. Puedes personalizarlos como desees y para eventos muy diferentes. ¡Diseña tú mismo tus collares hippies!

Si el estilo hippie te resulta inspirador, echa un vistazo a los artículos de nuestras campañas. ¡Seguro que alguno llama tu atención!

Próximas campañas