Collares indios

Collares indios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Collares indios:la guía Westwing

El estilo boho o bohemio está muy de moda, sobre todo desde que influyentes it girls del mundo de la moda, como la gran Kate Moss, lo reavivaran con sus estilismos inspirados en los años 70 y en figuras de la talla de Anita Palenberg o Brigitte Bardot. Ese estética tan característica es la que miles de celebrities y mujeres de a pie llevan replicando en los últimos años y que todavía hoy adaptan en su vestuario con mucho éxito.

Los complementos son muy importantes en el estilo boho. No te podrán faltar varias pulseras diferentes en tus muñecas, así como collares indios o étnicos. Precisamente en Westwing te contamos hoy cómo conseguir un look ideal con collares indios. Te damos toda la información sobre las características de estos collares y cómo combinarlos. ¡Personaliza tu estilo! Completa tu look con otros accesorios imprescindibles como pulseras y joyas y presume de estilo.

COLLARES INDIOS: CARACTERÍSTICAS

Los collares indios pueden ser de muchas formas, aunque una carácterística que tienen todos en común es que son maxi collares, es decir, largos y suelen ser artesanales. Además de eso, los collares indios pueden tener diferentes elementos decorativos como plumas y atrapasueños, que recuerdan a la cultura india americana. Otras opciones igual de válidas son también las piedras brillantes, los abalorios, formas geométricas… ¡Hay muchas posibilidades!

COMBINA TUS COLLARES INDIOS PARA CONSEGUIR UN LOOK BOHO

Bien es cierto que no necesitas una vestimenta de inspiración boho para llevar collares indios, de hecho, estos collares encajan muy bien con estilismos urbanos. No obstante, el boho es una tendencia que se impuso en la moda en la edición de 2004 del festival de música de Glastonbury con el outfit de Sienna Miller y un año más tarde con el estilismo de Kate Moss en el mismo festival. No tardaron en seguirlas infinidad de famosas.

A continuación te descubrimos cómo recrear un estilo boho con collares indios y otras prendas y complementos. ¡Atenta!

No hay reglas ni prendas concretas que necesites para proyectar un look boho, pero sí te podemos dar unas indicaciones para que te inspires. En general, se trata de mezclar elementos con aires folk, étnicos y hippies. Puedes incluso combinar prendas de diferentes texturas. Botines country, bolsos y chalecos con flecos y tachuelas y sombreros de ala ancha serán tus grandes aliados, junto a collares indios y otros accesorios.

¡Disfruta de la moda boho en todo su esplendor! Hazte ahora con unos collares indios y marca estilo.