Collares largos

Collares largos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Collares largos:la guía Westwing

Cuando cada mañana salimos de casa siempre nos gusta sentirnos cómodos y vernos bien, por eso, dedicamos tiempo a elegir nuestro outfit. Cada uno tiene su estilo propio y siempre tratamos de elegir las prendas que mejor se ajusten a cada situación. Además, no podemos olvidar que los complementos son una pieza esencial para lucir nuestra ropa y dar un toque personal.

En Westwing te ofrecemos pequeños consejos e ideas para que mejores tu outfit con un simple complemento, ¡los collares largos! Con este complemento podrás darle vida a cualquier camisa o vestido y definir tu estilo de manera simple ¡saca el máximo partido a tu ropa!

COLLARES LARGOS PARA CUALQUIER SITUACIÓN

Muchas veces nos centramos demasiado en la ropa que llevaremos a trabajar o a algún evento especial y no prestamos tanta atención al resto de complementos, como el bolso o los accesorios. Sin embargo, el accesorio adecuado puede cambiar por completo nuestro look y darnos ese toque que necesitamos. En este sentido, no podemos olvidar la importancia que tienen los collares largos para cualquier situación, ¡toma nota!:

  • Collares largos para el día a día: para darle un toque personal a nuestro outfit del diario no necesitamos más que un collar. Los collares largos son un must esta temporada y se llevan los collares étnicos llenos de color y los de estilo DIY, con piezas fácilmente intercambiables para renovar nuestros accesorios cuando queramos. También triunfan los collares largos XXL, que dan varias vueltas al cuello y se pueden ajustar a diferentes longitudes.
  • Collares largos para el trabajo: para ir a trabajar es recomendable llevar un collar que no nos moleste. Por eso recomendamos los collares finos y de colores discretos. Esta temporada no puede faltar un collar de formas geométricas en nuestro joyero para ir a la última, sin olvidarnos de los collares plateados, ¡nunca fallan!
  • Collares largos para bodas: para los eventos más especiales destacan los collares simples. Las bodas son eventos en los que reina la elegancia, y los collares largos pueden darnos ese toque especial. Hay que tener en cuenta que si optamos por un collar largo los pendientes deberán ser pequeños. Los collares plateados o dorados, según lo que mejor combine, o los collares de perlas son el accesorio ideal para dar un toque de glamour a nuestro vestido.

CÓMO COMBINAR LOS COLLARES CON LA ROPA

A la hora de combinar los collares hay unas reglas básicas que tenemos que tener siempre presentes: si la camisa o vestido es lisa es recomendable meter un collar grande y de colores llamativos, para que contraste y sea visible. En cambio, cuando llevamos camisas estampadas o muy coloridas tenemos que tener más cuidado al elegir nuestro collar. Este tendrá que ser más simple, fino y con colores más sobrios, como los collares de cuero negro o marrón y los plateados o dorados.

A partir de ahora cuando vayas a salir de casa no te olvides de combinar tu look con el accesorio de moda ¡los collares largos! Regístrate en Westwing para saber todo lo que necesitas sobre las últimas tendencias.