Collares modernos

Collares modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Collares modernos:la guía Westwing

Dependiendo de nuestro estilo personal y de la ocasión para la que nos vayamos a vestir, elegimos unos accesorios u otros. Hay mujeres que apuestan por la sencillez de un look clásico con accesorios como collares y pendientes de perlas, mientras que otras apuestan por la pedrería, los abalorios de colores o incluso por los colgantes en forma de calavera.

Esta temporada en Westwing queremos enseñarte cómo hacer tus propios collares modernos con manualidades. En internet se pueden encontrar infinidad de tutoriales y patrones para crear collares de moda a medida. No lo dudes más y descubre cómo hacer tus propios collares modernos de la mano de nuestros mejores expertos en moda. ¡Déjate inspirar!

COLLARES MODERNOS: CONVIÉRTETE EN UNA EXPERTA DEL DIY

Hoy en día no es difícil no coincidir por la calle con una persona que lleve nuestros mismos vaqueros, bolsos o incluso gafas de sol. Por lo que no hay mejor manera de hacernos con un accesorio único y especial que hacerlo nosotros mismos. A continuación te presentamos algunos DIY para que puedas crear tus collares modernos.

  • Collares modernos maxi

Una de las tendencias de esta temporada son los collares modernos de gran tamaño, también conocidos como maxi. Para este primer DIY necesitaremos una tela, preferiblemente fieltro, piedras de colores y pegamento y un lazo. Nosotros te recomendamos que la base del collar sea negra para que las piedras de colores resalten. Solamente debemos pegar las piedras de colores con la forma que nos guste y añadir el lazo para podernos colocar nuestros collares modernos.

  • Collares modernos trenzados en cadena

Otra manera de crear collares modernos es usando un ovillo de hilo de algodón de crochet y una cadena con eslabones grandes. Trenzaremos el hilo alrededor de la cadena obteniendo un resultado colorido y llamativo que combina con cualquier tipo de outfit.

  • Collares modernos trenzados con abalorios

Otra versión de los collares modernos trenzados es colocando pequeños abalorios que cuelguen del final de collar.

  • Collares modernos de cristales flotantes

También podemos optar por collares modernos totalmente distintos a los que hemos presentado anteriormente. Para crear este tipo de collares necesitaremos cuentas de cristal transparente y un hilo de acero donde colocarlas. Te recomendamos hacerte con unas cuentas de distintos tonos de azul para crear un look primaveral.

Descubre en la tienda online de Westwing más sobre collares modernos y cómo hacerlos tú misma a modo de manualidad.