Collares originales

Collares originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Collares originales:la guía Westwing

Hoy en día es difícil contar con accesorios originales y únicos ya que casi todos compramos en las mismas tiendas y es bastante habitual cruzarnos con gente que lleva nuestros mismos complementos, ya sean bolsos, gafas de sol o zapatos. Sin embargo, la clave para evitar este problema es buscar accesorios originales en tiendas desconocidas de barrio, en mercadillos de segunda mano y en Internet.

En Westwing esta temporada apostamos por los collares originales para darle un toque especial a cualquier look de diario. Además, para los amantes de las manualidades, te presentamos una serie de trucos e ideas para crear tus propios collares originales DIY. Descubre cómo hacerlos y con qué prendas combinarlos en el siguiente artículo.

Collares originales DIY

Para conseguir unos collares únicos que no se pueden encontrar en cualquier tienda te aconsejamos crearlos tú mismo a modo de Do It Yourself. Déjate aconsejar por nuestros mejores expertos y sigue estos sencillos pasos para crear los siguientes modelos de collares originales:

  • Collares originales con forma de atrapasueños

Para crear este collar de inspiración boho necesitaremos una cadena donde colocar el atrapasueños, una argolla, hilo y trozos de tela. Lo primero que haremos es cubrir la argolla con un trozo de tela de color marrón y colocar el hilo por todo el contorno creando la forma de atrapasueños. Finalmente colocaremos tiras de tela de colores en la parte inferior y uniremos la argolla a la cadena. 

  • Collares originales marineros

Si lo que queremos es crear collares originales para lucir este verano, te presentamos el collar con forma de nudo marinero. Se trata de una manualidad muy sencilla, solamente necesitamos una cuerda marinera y aprender a hacer nudos. En internet podemos encontrar modelos de nudos y elegir el que más nos guste para decorar nuestros collares originales. 

  • Collares originales con horquillas

Una buena manera de aprovechar las horquillas de pelo que acaban esparcidas por cualquier rincón de nuestra casa es usarlas para crear collares originales. Simplemente dándoles un toque de color con pintura y colocándolas en una bonita cadena conseguiremos un collar único y especial.

  • Collares originales con llaves recicladas

Además de ser una manualidad, los collares originales con llaves recicladas son una buena manera de darle una nueva vida a objetos que tenemos en casa y a los que no les damos uso. Con solo pintar una pequeña llave con colores llamativos conseguiremos un sencillo colgante de lo más original para colocar en una cadena.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de collares originales y atrévete a crearlos tú mismo. ¡Déjate inspirar!