Collares para perros

Collares para perros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Collares para perros:la guía Westwing

Ya lo dice la expresión: “el perro es el mejor amigo del hombre”. Aunque a las personas que no tienen mascotas les parezca extraño, tanto los perros como otros animales de compañía pueden desempeñar una parte importante en nuestra vida. Nosotros consideramos a los perros como parte de la familia por lo que queremos lo mejor para ellos.

En Westwing queremos que nuestro perro cuente con todas las comodidades posibles por lo que en nuestra página podrás encontrar el producto ideal para tu mascota, ya sea una cama donde descansar o una correa con la que sacarlo a pasear. Además también te ofrecemos todo tipo de accesorios como bolsos en los que transportarlo o collares para perros en todos los modelos y estilos. En el siguiente artículo podrás encontrar trucos e ideas para personalizar los collares para perros. ¡Déjate inspirar!

Collares para perros: cambia su diseño con unos sencillos trucos

Debido a los tirones de la correa y las inclemencias del tiempo los collares para perros se desgastan fácilmente por lo que hay que cambiarlos bastante a menudo. A continuación te presentamos algunos sencillos trucos para personalizar los collares para perros aportando un toque de estilo y personalidad:

  • Collares para perros con pañuelos

Una manera de cubrir el collar de nuestro perro es colocando un pañuelo sobre el mismo. Podemos elegir un pañuelo con estampados coloridos para que el accesorio resulte más divertido. Además podemos incluso colocarle el pañuelo de las fiestas del pueblo para que sea un participante más.

  • Collares para perros con cuerdas

Otra forma de personalizar los collares para perros es hacernos con uno que esté hecho de cuerdas. Si nos gustan las manualidades podemos incluso fabricarlo nosotros mismos con cuerdas de escalada que podemos encontrar en cualquier tienda de deporte.

Collares para perros para ocasiones especiales

Si queremos que nuestro perro nos acompañe en momentos tan especiales como nuestra boda, por ejemplo, podemos adaptar su collar para la ocasión. 

  • Collares para perros con pajarita 

Las pajaritas están muy de moda esta temporada, por lo que nuestro perro no puede ser menos. También podemos colocar una corbata alrededor del collar o incluso aprovechar el cuello de una camisa.

  • Collares para perros con flores

En el caso de que nuestra acompañante sea femenina, optaremos por una flor de tela o un lazo de colores vivos.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de collares para perros y ¡hazte con el tuyo!