Comedor a medida

Comedor a medida

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor a medida:la guía Westwing

¿A quién no le gustaría vivir en una mansión y disponer de un gran número de habitaciones para poder desplegar todas nuestras técnicas e ideas de decoración? Por suerte o por desgracia, para muchos de nosotros este no es el caso, lo que no quiere decir que no podamos sacar el máximo rendimiento del espacio que tenemos.

Los muebles a medida aprovechan hasta el último rincón de una habitación y ganan en amplitud, como en un comedor a medida. Si quieres darle un toque distintivo a tu casa también puedes aprender a decorar un comedor en estilo oriental o rústico.

COMEDOR A MEDIDA: APROVECHA HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN

Los muebles a medida son unas de las soluciones más versátiles a la hora de equipar una habitación, ya que un comedor a medida hace siempre el mejor uso del espacio. Si el espacio no es precisamente algo que nos sobra, deberemos conseguir un comedor a medida y nos llevaremos una grata sorpresa. Algunos de los aspectos que hay que tener en cuenta en un comedor a medida son los siguientes:

  • Esquinas: los rincones y esquinas son los enemigos oficiales de las habitaciones pequeñas. Para un comedor a medida podemos hacernos con muebles esquineros que ven en esos rincones su hábitat ideal. Ejemplos de estos muebles son los armarios esquineros o los sofás en forma de L.
  • Decoración vertical: al igual que las ciudades cuando no tienen más espacio crecen hacia arriba, lo mismo ocurre con la decoración de un comedor a medida. Puedes combinar distintas cómodas y muebles modulares, así como colocar algunas estanterías de madera en la pared. Así verás toda la superficie que ganas.

COMEDOR A MEDIDA: ALGUNAS MEDIDAS IMPORTANTES

Por mucho que queramos aprovechar al máximo el espacio de nuestro comedor a medida hay algunas medidas y distancias que se deben respetar para que la habitación siga siendo habitable.

Si queremos colocar una mesa de centro, esta tiene que guardar una distancia de un mínimo de medio metro entre los sofás. Así podremos sentarnos de manera cómoda sin que las piernas choquen con la mesa. Para poder disfrutar de veladas agradables con confort, la mesa de comedor debe distar 90 centímetros de las paredes y demás muebles, para evitar esas molestias cuando alguien se levanta y debe salir del comedor.

Si todavía no te has convencido por un comedor a medida, regístrate en Westwing y deja que nuestras fabulosas campañas te inspiren.