Comedor acristalado

Comedor acristalado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor acristalado:la guía Westwing

Todos nos hemos imaginado alguna vez nuestra casa ideal, aunque cuando llega el momento de decorar la nuestra, disponemos de tanta información en la cabeza que no sabemos por dónde empezar. Nuestra mente es un álbum con recortes de fotos de revistas, casas en las que hemos estado, el dormitorio de aquel encantador hotel de nuestras vacaciones de hace un par de veranos… Es el momento de ordenar las piezas del puzzle para conseguir la foto definitiva. Generalmente, preferimos los espacios diáfanos y muy luminosos, lo que se consigue con grandes ventanales, balcones o cristaleras. Por ejemplo, no hay nada más relajante que un comedor acristalado con vistas a un jardín florido bien cuidado para disfrutar de una cena en familia o con amigos.

Lamentablemente, no todo el mundo tiene la suerte de disponer de una casa con jardín para poder convertir su comedor en un comedor acristalado donde celebrar reuniones familiares. Las personas que viven en los centros de ciudades bulliciosas añoran la paz que ello puede proporcionar. Si eres de las primeras, queremos que seas consciente de todas las ventajas que te ofrece tener un comedor acristalado y cómo sacarle el máximo partido a ese espacio. Si, por el contrario, perteneces al segundo grupo, ¡quizás te replantees mudarte al extrarradio!

MULTITUD DE VENTAJAS DE UN COMEDOR ACRISTALADO

  1. La primera y más evidente de todas es que en un comedor acristalado nunca te faltará luz natural, salvo por la noche, claro.
  1. Si está bien aislado, un comedor acristalado será cálido y confortable también durante el invierno, ya que se producirá en su interior un efecto invernadero que impedirá que el calor se escape.
  1. Al no tener paredes, podrás vigilar a tus hijos desde el comedor acristalado cuando jueguen en el jardín. Esto es especialmente útil durante las comidas o cenas multitudinarias: los niños se cansan rápidamente de estar sentados, pero tú podrás seguir la sobremesa todo el tiempo que quieras sin perderles de vista.

TIPS PARA DECORAR TU COMEDOR ACRISTALADO

Los expertos de Westwing te ofrecen algunos trucos de decoración para que tu comedor acristalado sea la envidia del vecindario:

  • Adórnalo con plantas para conseguir un efecto de fusión con el jardín.
  • Elige una bonita mesa de estilo rústico con estructura de hierro forjado y superficie de cristal, como la de las ventanas de tu comedor acristalado.
  • Al no tener paredes, no podrás colgar elementos decorativos, pero siempre podrás apoyar sobre muebles de madera o metal un marco con tu foto favorita, unas velas aromáticas o un bonito jarrón.

Si quieres seguir leyendo más trucos de decoración para decorar tu comedor acristalado, no dudes más y visita el club de compras de Westwing.