Comedor al aire libre

Comedor al aire libre

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor al aire libre:la guía Westwing

Si poco a poco vemos cómo el canto de los pájaros se oye de nuevo en nuestro jardín, esto quiere decir una cosa: quizás es hora ya también de que nosotros salgamos a disfrutar de nuestros jardines y terrazas. Una de las mejores ideas para aprovechar la alegría de los primeros rayos de sol de año es un comedor al aire libre.

No seas tímido y súmate a la moda de “mudarnos al jardín”. Ya sea un desayuno, el almuerzo, la cena o un simple café, en un comedor al aire libre las posibilidades son infinitas. Descubre ahora en Westwing todo lo que necesitas para un comedor exterior.

COMEDOR AL AIRE LIBRE: ¿QUÉ ESTILO?

Que nos hayamos decidido por un comedor al aire libre no quiere decir que sea una excusa para descuidar su decoración, sino que, al igual que en los espacios interiores, hay una gran diversidad de estilos que se adaptan a terrazas y jardines a la perfección. A continuación os sugerimos algunos de los estilos decorativos idóneos para un comedor al aire libre.

  • Estilo rústico: este estilo es uno de los ganadores a la hora de decorar un comedor al aire libre y es que nos acercará el encanto de una casa rural a la terraza de nuestra casa. Apuesta por los muebles de madera y ayúdate de instrumentos de labranza para vestir las paredes.
  • Estilo chill out: hay quien prefiere un aire más moderno y busca su inspiración en lugares como Ibiza donde la magia del atardecer parece no acabar nunca. Si te sientes identificado entonces lo tuyo es sin duda un comedor al aire libre chill out. No escatimes en materiales como el ratán y sírvete de la iluminación exterior para crear un ambiente digno del mítico Café del Sol.

BR_living4media_11110058_None

COMEDOR AL AIRE LIBRE: ALGUNOS TRUCOS

Independientemente del estilo que escojas para tu comedor al aire libre, hay algunas ideas y trucos de decoración universales que sirven para todos.

  • Flores: aunque ya en un comedor interior son importantes, estas no deben faltar nunca sobre la mesa de nuestro comedor al aire libre. Colócalas en una botella de cristal bonita y verás el efecto positivo que tienen en tu terraza.
  • Iluminación exterior: la luz siempre ha jugado un papel muy importante a la hora de crear ambientes. Prepara una iluminación variada para acompañar a cualquier ocasión. Unas velas para los momentos más íntimos, guirnaldas de luces para fiestas, etc.

Regístrate en Westwing y sigue descubriendo ideas y sugerencias creativas y frescas para todos tus espacios de exterior. Tenemos un amplio y variado catálogo de conjuntos de mesas y sillas para terrazas, balcones y jardines. No importa si dispones de un espacio pequeño, tenemos todo lo que necesitas para todo tipo de tamaños. Además, nuestros artículos se adaptan al estilo y a las tendencias que más te gustan. ¡Déjate inspirar y ya verás el resultado! ¡Te va a encantar!