Comedor alargado

Comedor alargado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor alargado:la guía Westwing

Es cierto que no siempre tenemos una casa tal y como la habíamos soñado, pero hay algunos trucos para sacar el máximo partido a cada habitación. La decoración, además de enamorarnos cada día, puede servir para aprovechar darle un efecto de amplitud a espacios más reducidos, como es el caso de un comedor alargado.

Ya tengas un comedor alargado, cuadrado o con tabiques, en Westwing puedes aprender a resaltar su lado bueno además de encontrar todos los productos que necesitas para un comedor de categoría, como una mesa de comedor de madera maciza o juegos de vajillas solo de la mejor calidad.

COMEDOR ALARGADO: IDEAS CLAVE

Un comedor es una de los mejores usos que se le puede dar a una habitación alargada, ya que una mesa de comedor rectangular encajaría a la perfección. No obstante hay algunos trucos estupendos para crear un efecto óptico de amplitud y tener una habitación visualmente más amplia.

  • Puntos focales: un punto focal es un aspecto clave, ya que atraerá todas las miradas y puede hacer que la percepción de una habitación cambie por completo. En un comedor alargado es mejor colocar un punto focal como un cuadro o mural en las paredes alargadas, para así desviar las miradas de los rincones.
  • Juega con los colores de la pared: que una habitación blanca completa parece un espacio más amplio es un mito urbano, ya que en un comedor alargado tendría el efecto contrario. Nosotros te aconsejamos elegir un color más oscuro para las dos paredes más alejadas y así sorprendentemente parecerá que están más cerca.
  • Mesa extensible: tanto en un salón como en un comedor alargado lo ideal son los muebles convertibles y extensibles. Si colocamos una mesa de comedor extensible en nuestro comedor alargado, podremos plegarla cuando no la utilicemos y así ganaremos mucho espacio.
  • Lámparas de techo: la iluminación también tiene un papel muy importante en la percepción del espacio de una habitación. Para un comedor alargado los modelos más recomendados son las lámparas de techo grandes. De esta manera crearemos una sensación de una mayor profundidad.
  • Espejos: es bien sabido que los espejos sirven para hacer que una habitación parezca más grande. Colócalos en la pared más larga de tu comedor alargado y parecerá un espacio mucho más ancho.

Regístrate ahora en nuestro club de compras online y encuentra los muebles de mejor calidad para todo tipo de espacios y habitaciones.