Comedor azul

Comedor azul

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor azul:la guía Westwing

El comedor es el lugar donde nos reunimos con nuestros seres queridos para disfrutar de una deliciosa comida casera ya sea para celebrar un cumpleaños o simplemente porque llevamos mucho tiempo sin vernos. Por esta razón es importante que se trate de un lugar acogedor en el que nuestros invitados se sientan como en su propia casa.

Esta temporada en Westwing apostamos por la decoración de comedores y para ello te ofrecemos algunos consejos e ideas para sacarle el máximo partido a tu comedor, independientemente del tamaño o la forma que tenga. Sigue leyendo y descubre cómo decorar un comedor azul a la última. ¡Déjate inspirar por nuestros expertos en diseño de interiores!

Tres propuestas diferentes para un comedor azul

Además de las distintas variedades y tonos de azul que podemos utilizar para decorar nuestro comedor, también podemos decantarnos por un estilo de decoración concreto. A continuación te presentamos algunas ideas para decorar tu comedor azul. ¡Sigue leyendo!

  • Comedor azul de estilo marinero

Las dos primeras cosas que nos vienen a la cabeza cuando pensamos el color azul son el cielo y el mar. De hecho, incluso hay un tono de color conocido como azul marino. ¿Por qué no llevar el mar a tu casa? Te proponemos un comedor azul decorado siguiendo el estilo marinero. Para ello pinta las paredes en tonos claros como el blanco o el crema y coloca una mesa de madera natural en el centro del comedor. Completa la decoración del comedor azul con sillas de madera a juego con la mesa y coloca sobre ellas cojines de rayas azules y rojas. ¡Atrévete a colocar un salvavidas antiguo en la pared o una estatua con forma de faro a modo de centro de mesa!

  • Comedor azul de estilo nórdico

Directamente desde los fríos países escandinavos nos llega el acogedor y cómodo estilo nórdico. Se caracteriza por sus muebles prácticos y sus estampados de animales. En el caso de nuestro comedor azul, te recomendamos hacerte con una mesa de comedor de madera decapada pintada de blanco. Olvídate de las sillas y consigue dos bancos de madera a juego con la mesa. Completa la decoración con mullidos cojines azules en tonos pastel y combínalos con cojines de pelo.

  • Comedor azul Gatsby

En este caso te proponemos un comedor azul klein con elementos decorativos dorados. Siéntete transportado a la mansión Gatsby y recibe a tus invitados en un comedor azul con una amplia mesa de madera oscura adornada con candelabros dorados. Decora las paredes con espejos y todo tipo de ornamentos art dèco. ¡Más es más!

¿Quieres saber cómo decorar un comedor azul con muebles y accesorios exclusivos?¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre los trucos de nuestros mejores expertos!

Créditos: Living4Media