Comedor blanco, ideas para tu casa

Comedor blanco, ideas para tu casa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor blanco, ideas para tu casa:la guía Westwing

Es increíble el poder del color blanco en la decoración de interiores. Puede hacer que una habitación parezca mucho más amplia, más luminosa, más limpia, etc. ¿Aún no te has convencido? Pues espera a leer cómo decorar un comedor blanco en diferentes estilos. comedor blanco romántico  

En Westwing nos sumamos a la pureza del blanco y ofrecemos una amplia variedad de muebles y artículos decorativos ideales para un comedor blanco. Únete a nosotros y descubre cómo sacarle el máximo partido a tu comedor con ideas para la decoración de paredes, la elección de la mesa de comedor o la cromoterapia. comedor blanco comedor blanco ideas

Comedor blanco: un espacio sagrado

comedor blanco chic

Muchos rechazan el color blanco de inmediato en la decoración porque piensan que es un color aburrido y con poca personalidad, pero no pueden estar más equivocados, pues el blanco puede otorgar un gran carácter a cualquier espacio y además se deja combinar a la perfección con cualquier color o estilo.

Luminosidad

comedor blanco luminosidad

La luz natural es un bien que hay que aprovechar al máximo. Con un comedor blanco cualquier rayo de sol que entre podrá iluminar la habitación de maravilla.

Amplitud

comedor blanco amplitud

Las paredes de colores están muy bien, pero no son nada recomendables para los espacios más reducidos. Si no cuentas con una habitación muy grande, un comedor blanco te dará una sensación de mayor espacio y amplitud.

comedor blanco pequeño

Combinado

comedor blanco combinado

El blanco es el color por excelencia para combinar. Añade un toque de color en los muebles o en la pared manteniendo una proporción de 20/80, e decir 80% blanco y 20% de color.

En estilo nórdico

comedor blanco estilo nórdico

El estilo nórdico se apoya en materiales naturales como la madera y en una paleta de colores suave, entre los que se encuentran el blanco, el negro o el gris. Si te gusta la calma y tranquilidad que transmite el estilo nórdico, opta por un comedor blanco con algunos toques en gris o azul pastel. La mesa debe ser por supuesto de madera, aunque la podemos pintar de blanco sin problemas.

Nací en el mediterráneo

comedor blanco estilo mediterráneo

Otro estilo de decoración en el que el blanco ocupa un lugar muy especial es el mediterráneo. Este estilo tiene su origen en los apacibles pueblos blancos costeros de la costa levantina e Ibiza. En un comedor blanco mediterráneo las paredes y techos están normalmente clareados con cal y puedes combinar un gran número de materiales típicos de esta zona como el mimbre o el esparto. Para completar la decoración, coloca sobre la mesa unas bonitas plantas aromáticas como, por ejemplo, un ramo de lavanda.

Comedor blanco en estilo clásico

comedor blanco clásico

El estilo clásico es atemporal y se adapta sin problemas a las dinstitas estaciones del año. Es una apuesta segura que aporta elegancia y buen gusto a cualquier espacio y resulta perfecto para casas de ciudad.

¡Regístrate ahora en Westwing y comienza a disfrutar de todas nuestras promociones!