Comedor boho

Comedor boho

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor boho:la guía Westwing

Ambientes exóticos, espacios que parecen sacados directamente de la mente de un artista, vidrieras de colores… Suena muy atractivo, ¿verdad? Todas estas características las encuentras en el estilo boho o bohemio, un estilo de decoración en el que la creatividad juega un papel protagonista y que combina culturas diferentes. Deja volar tu imaginación y decora tu comedor boho.

Descubre las claves para combinar los colores y elegir los accesorios o muebles boho con acierto. En Westwing te mostramos los mejores trucos para que tu casa inspire comodidad y diseño, todo con aires desenfadados. Sigue leyendo para conseguir un comedor boho.

LAS CLAVES DE UN COMEDOR BOHO

Las bases de este estilo se asientan sobre la comodidad por encima del diseño, es por esto que los grandes sofás, los pufs y una gran cantidad de cojines mullidos son una parte esencial del comedor boho. Si bien es verdad que este tipo de decoración te da mucha libertad para experimentar y crear, es importante seguir ciertas pautas:

  • La combinación de colores: si buscas inspiración sobre el boho chic en fotos o galerías te llamará la atención la amplia gama de colorido. Debido a sus influencias de las culturas orientales, los colores vivos y vibrantes como los fucsias, morados o amarillos se convierten en imprescindibles de un comedor boho.
  • Mezcla de culturas: la mezcla de culturas lejanas y exóticas como la marroquí, la india o la asiática harán que tu comedor luzca enigmático y lleno de historias interesantes que contar.
  • Flores: dentro de este estilo bohemio con aires hippies la presencia de las flores es un factor muy importante. En textiles, láminas para las paredes, flores naturales o artificiales… sea cual sea la elección, aportarán a tu comedor boho mucho colorido, significado y naturalidad.

MUEBLES DESGASTADOS Y CON ESTILO

Los muebles, siempre funcionales y prácticos, tienen un aire muy vintage, casi de anticuario. Desgastados, usados y con la pintura cuarteada, darán a tu comedor boho ese punto de misterio al combinarlos con las telas de estampados étnicos y los colores llamativos. ¡Prueba a mezclar, te encantará!

PEQUEÑOS DETALLES EN UN COMEDOR BOHO

Para los detalles, en Westwing te proponemos que no tengas miedo a combinar objetos que, a simple vista, no tengan nada en común. De estas uniones saldrán unos resultados increíbles llenos de creatividad y originalidad. Portavelas de cristales, cerámica, plantas, espejos… ¡todo vale en un comedor boho!

En Westwing encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu comedor boho y convertirlo en un lugar lleno de libertad, pasión e inspiración. Además, podrás acceder a muchas más ideas y contenidos en nuestro club de compras. ¡Inscríbete!