Comedor con chimenea

Comedor con chimenea

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor con chimenea:la guía Westwing

En las películas americanas cuando los personajes van a pasar las vacaciones a la montaña para esquiar, se suelen alojar en hoteles o bungalows con sofás de cuero, abrigadas mantas de lana y chimeneas. Lo que más envidia nos da de este idílico escenario es poder tumbarnos en el sofá tras un largo día de invierno, la estación romántica, y dejarnos arropar por el calor de la lumbre.

En Westwing te queremos presentar el comedor con chimenea, ya que no solamente en las películas se puede disfrutar del calor en las noches de invierno. Descubre todo lo que debes saber sobre cómo decorar un comedor con chimenea. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores!

Comedor con chimenea: refugio invernal

Aunque el clima de nuestro país no sea excesivamente frío hay zonas en las que la nieve cubre las calles con su blanco manto y las temperaturas no suben de cero en invierno. Si vives en estas frías regiones o simplemente quieres colocar una chimenea a modo de elemento decorativo, descubre a continuación cómo decorar tu comedor con chimenea.

  • Salón comedor con chimenea

Una de las posibilidades a la hora de instalar una chimenea en nuestra casa es hacerlo en el salón comedor, el espacio en el que pasamos la mayor parte del tiempo. Un salón comedor con chimenea nos permite disfrutar del calor de las brasas tanto si estamos comiendo con nuestra familia y amigos, como si queremos ver una película tumbados en el sofá.

  • Cocina comedor con chimenea

Otra de las opciones es organizar nuestro espacio de modo que consigamos una cocina comedor con chimenea. De esta forma dispondremos de un espacio abierto con una isla de cocina en el centro en el que poder colocar la chimenea. Así podremos disfrutar del calor mientras cocinamos y nuestros invitados charlan sentados a la mesa.

  • Cómo decorar un comedor con chimenea

Los accesorios y elementos decorativos son las piezas clave de cualquier tipo de decoración, por lo que en el caso del comedor con chimenea te proponemos una serie de accesorios para colocar sobre la repisa de la misma. Una manera para decorar la repisa de nuestro comedor con chimenea es colocando velas de distintos tamaños y formas de modo que, cuando apaguemos las luces podamos disfrutar de la luz de las llamas de la chimenea y de las velas al mismo tiempo.

Descubre en Westwing cómo decorar un comedor con chimenea. ¡Déjate aconsejar por nuestros expertos!