Comedor con encanto

Comedor con encanto

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor con encanto:la guía Westwing

Es de sobra conocido el impacto que puede tener la decoración de interiores en nuestro estado de ánimo y en nuestro día a día. Debemos vivir en un lugar que nos pueda enamorar cada día y no tener solamente un lugar en el que dormir, sino en el que vivir.

Desde Westwing te proponemos algunas ideas para hacer de tu casa el lugar con el que siempre habías soñado. Con unos pequeños cambios podrás tener un comedor con encanto perfecto para que disfrutes más de los pequeños placeres. Encuentra demás muebles como mesas de comedor o vitrinas de madera vintage para exponer tu vajilla.

COMEDOR CON ENCANTO: ¡QUE ENTRE LA LUZ!

Independientemente de nuestro estilo de decoración preferido, hay factores que siempre tienen un efecto muy positivo en una habitación. Uno de ellos es sin duda alguna la iluminación tanto natural como artificial de la sala. No importa si prefieres el estilo minimalista, shabby chic o la extravagancia del glam, un comedor con encanto necesita siempre una buena iluminación.

Por desgracia las ventanas no es algo que podamos cambiar con facilidad, pero hay otros trucos para ayudar a la luz natural a iluminar nuestro comedor con encanto. En primer lugar, podemos jugar con el color de las paredes, un color claro como el blanco o el crema, hace que la habitación sea mucho más luminosa.

La disposición de los muebles también juega un papel muy importante. Procura colocar los muebles más altos, como las estanterías, en las paredes más alejadas de los puntos de luz y deja las ventanas libres de obstáculos. Si vives en un ático o en un último piso no tengas miedo de abrir una claraboya en el techo de tu comedor con encanto y deja que la luz inunde tu casa.

PEQUEÑOS TRUCOS PARA UN COMEDOR CON ENCANTO

Que una habitación posea un encanto propio no es solo cosa de los muebles, sino que los pequeños detalles son igual o más importantes.

  • Flores frescas: un ramo de flores frescas de temporada en la mesa te sacará esa sonrisa cada día.
  • Servilletas: olvida ya las servilletas de papel, unas de tela son mucho más elegantes además de respetuosas con el medio ambiente.
  • Velas: la mejor iluminación para ambientar una cena romántica cuando cae la noche.
  • Aroma: una fragancia sutil es siempre un punto a favor en la decoración, pero procura que no sea muy intensa para no arruinar el sabor de la comida.

Regístrate en Westwing ahora y descubre más ideas para hacer de tu casa un lugar mágico.