Comedor de diseño

Comedor de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor de diseño:la guía Westwing

El comedor es el lugar de la casa donde pasamos la mayor parte del tiempo, ya sea desayunando el café que nos aporta las fuerzas necesarias para afrontar la rutina diaria o para degustar un plato casero preparado por nosotros o por nuestra madre. Por esta razón debe ser un lugar acogedor en el que nosotros nos sintamos cómodos y donde también podamos compartir una deliciosa comida con nuestros familiares y amigos más cercanos.

Esta temporada en Westwing apostamos por un comedor de diseño elegante decorado con muebles originales y vanguardistas y cuadros de pintores de arte moderno. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu comedor de diseño como si se tratase de una obra de arte? ¡Sigue leyendo!

diseño de comedor rustico

Diferentes estilos para un comedor de diseño

Una buena manera de organizar un comedor de diseño es creando un espacio amplio al estilo loft de Nueva York que comunique la cocina con el comedor. Si tu casa no es lo suficientemente grande, siempre puedes colocar unas puertas correderas con cristalera para que resulte más diáfano. A continuación te presentamos algunos estilos decorativos que puedes usar como inspiración para tu comedor de diseño:

  • Comedor de diseño de estilo minimalista

El estilo minimalista se caracteriza por seguir la máxima de “menos es más”, por lo que contaremos con el menor número de muebles y la decoración será mínima. Las mesas son las piezas centrales de cualquier comedor, en este caso te recomendamos hacerte con una mesa de líneas rectas fabricada en madera oscura. Completa la decoración con sillas del mismo material y elementos decorativos sencillos como jarrones de cristal con orquídeas blancas.

  • Comedor de diseño de estilo industrial

Para los más atrevidos recomendamos el comedor de diseño de estilo industrial. Hazte con una mesa y unas sillas de metal de color gris y apuesta por elementos decorativos como lámparas con lineas sinuosas y cuadros conceptuales.

  • Comedor de diseño de estilo rústico

Si lo que quieres es mezclar estilos sin renunciar a los muebles de comedor de diseño no dudes en tomar como inspiración el estilo nórdico. Además de ser un estilo acogedor, sus muebles son funcionales y de gran valor estético. Completa la decoración con mullidos cojines con estampados de animales como renos, osos o búhos.

¿Quieres saber más sobre cómo decorar un comedor de diseño? No lo dudes más y regístrate en nuestro club de compras online para estar al tanto de las últimas novedades en diseño de interiores. ¡Déjate inspirar!