Comedor en blanco y negro

Comedor en blanco y negro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor en blanco y negro:la guía Westwing

En el mundo de la decoración hay cabida para todos los gustos y preferencias. Quienes buscan un espacio cálido con abundante madera tienen el estilo rústico, las personalidades más extrovertidas y amantes del lujo pueden encontrar su hábitat en el glam y aquellos que se rinden ante la estética y armonía encajan en el purismo.

En Westwing no sabemos decidirnos por un estilo en concreto y por eso ofrecemos productos e ideas sobre todo tipo de ambientes, para así ayudarte a decidir y encontrar la inspiración. Un concepto que cada vez nos convence más por su elegancia es el comedor en blanco y negro.

COMEDOR EN BLANCO Y NEGRO: PURA ELEGANCIA

Un comedor en blanco y negro lo podemos encuadrar en el estilo de decoración purista. Este estilo o mejor dicho, forma de ver la vida, exalta valores como el orden y la organización sin olvidar la estética en ningún momento. El purismo es básicamente perfecto para aquellos que aprecian la belleza en el orden.

Al igual que el minimalismo, el purismo huye de los espacios extremadamente recargados y llenos de formas y colores diversos y aboga por crear una estética excepcional a partir de la calma absoluta que emana del orden. Por ello precisamente un comedor en blanco y negro encaja a la perfección en este estilo, pues tal espacio se sirve en su base de dos elementos para decorar: el blanco y el negro.

COMEDOR EN BLANCO Y NEGRO: TRUCOS ESENCIALES

Decorar un comedor en blanco y negro no es nada complicado, simplemente hay que tener un poco de visión y pensar en el resultado final en todo momento. A continuación te damos algunas ideas para conseguir un elegante comedor en blanco y negro con unos simples cambios.

  • Paredes: nunca hay que menospreciar la importancia de las paredes en una habitación, pues son el marco del escenario y tienen una gran influencia. Si optas por unos muebles negros, una pared blanca es una buena idea. Pero es importante que la pared nunca sea completamente negra, sino que siempre presente elementos blancos para dar luminosidad a la habitación.
  • Alfombras: hay pocos artículos de decoración que den tanta clase y elegancia como las alfombras. Coloca una alfombra debajo del cuerpo principal del comedor que sea preferiblemente del color opuesto a la mesa y sillas para enfatizar una vez más el contraste.

¿Has visto que sencillo resulta crear un fabuloso comedor en blanco y negro? Encuentra en Westwing también lo último en accesorios para tu cocina.

Créditos: Living4Media