Comedor esquinero

Comedor esquinero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor esquinero:la guía Westwing

En la mayoría de las casas el comedor es el punto de encuentro familiar y social, donde se reúne la familia cada día para comer y hablar o los amigos en fiestas especiales o durante amenas cenas. Por eso, es necesario una buena mesa de comedor en la que celebrar todos estos fantásticos acontecimientos en la mejor compañía. Para ello, los comedores esquineros son una gran opción, especialmente en espacios de dimensiones reducidas.

Un comedor esquinero es una estupenda manera de aprovechar cada rincón del espacio y aportar asimismo un toque acogedor e íntimo. En Westwing nos encanta crear espacios de confort en los que podamos reunirnos tanto con familiares como con amigos y crear recuerdos inolvidables. Por esta razón, no puedes perderte esta sección en la que te hablamos de las increíbles ventajas de contar con un comedor esquinero con el que lograr un espacio funcional lleno de encanto. ¡Déjate inspirar!

COMEDOR ESQUINERO: FUNCIONALIDAD Y CONFORT

Las principales características de un comedor esquinero son la funcionalidad y el confort. En él podemos organizar amenas veladas, así como disfrutar de entrañables momentos en familia o incluso ayudar a los niños con los deberes.

Un comedor esquinero es un espacio que se caracteriza por unos asientos dispuestos en una esquina y una mesa, y que a la vez nos permite invertir en otros muebles de comedor, como pueden ser una consola,  una televisión o una barra de cocina. En otras palabras, en un comedor esquinero podemos crear diferentes ambientes dentro de un mismo espacio como, por ejemplo, uno donde se coma y otro donde se prepare la comida.

BANCO ESQUINERO, EL ALIADO DEL COMEDOR ESQUINERO

La gran estrella de todo comedor esquinero es un banco esquinero, en frente del cual se sitúa la mesa de comedor y se añaden un par de sillas. Lo mejor de estos bancos es que se pueden hacer a medida y se adaptan a nuestro espacio. Es más, gracias a la disposición del banco, se requiere muy poco espacio, lo que resulta muy útil si nuestro comedor no es muy grande. Además, podemos agregar una serie de cojines para sentirnos más cómodos.

Otra gran ventaja de tener un banco de este tipo en un comedor esquinero es que nos permite tener una zona extra de almacenaje, puesto que a menudo estos bancos disponen de cajones o armarios en su parte inferior. En ellos podemos guardar todo tipo de objetos, desde vajillas hasta textiles o utensilios de cocina.

Los bancos esquineros más comunes son los de madera, ya que son muy fáciles de combinar y podemos adaptarlos a estilos de decoración muy distintos. ¡Elige el tuyo!

Opta por un comedor esquinero si quieres aprovechar el espacio al máximo. ¡Todo para una casa funcional y con estilo!